Sugerencias
Respuesta: Sugerencias
Perdonar que no os haya contestado antes, pero no he podido entrar al foro hasta ayer, que lo pude hacer pero solo un pequeño instante por ir muy liado. En cuanto pueda os mando unas fotos, aunque ahora no se si os serviràn de algo
Dale dale Ramonchu!. Aún estamos a tiempo que se ha retrasado el viaje una semana.
Pero... pudiste subir??. Hasta donde??. La faja flores?
Pero... pudiste subir??. Hasta donde??. La faja flores?

¡ Por fin! Bueno, os cuento un poco el viaje y os pongo unas fotos.
Llegàbamos el Sabado 16 sobre las 15:30 a Bujaruelo. Ibamos un colega y yo. Nos llevamos la
de montaña, pues tambièn somos aficionados, con la intencion de aprovechar esa tarde y la del ultimo dìa ( Martes 19 ). El tiempo pintaba mal, pues estaba nuboso y caìa a ratos el tipico calabobos del norte. Nos cambiamos, bajamos las bicis del furgon, y ruta hasta Ordiso siguiendo el curso del rìo Ara, que por cierto bajaba con bastante agua por las lluvias de esos dias. Ruta muy corta y muy bonita. Ducha, cena y a dormir, pues nos esperaba una jornada larga al dìa siguiente
Llegàbamos el Sabado 16 sobre las 15:30 a Bujaruelo. Ibamos un colega y yo. Nos llevamos la
Domingo 17. Desayunamos temprano y nos ponemos en marcha, con la intenciòn de llegar a Goriz a cenar y dormir siguiendo el curso del Ara y enlazando en el puente de los Navarros con el camino de Turieto, Pradera y por Senda de los Cazadores y Faja Pelay llegar al refugio
madre mia que bonita está la brecha!!!!
Pero... y al día sigueinte ramonchu!, hiciste aguastuertas y la faja de las flores??.
Como estaba!, me tienes en ascuas!!. jejejje
:bash: :bash:
Pero... y al día sigueinte ramonchu!, hiciste aguastuertas y la faja de las flores??.
Como estaba!, me tienes en ascuas!!. jejejje
:bash: :bash:

Lunes 18. Desayunamos en Goriz y nuestra preocupaciòn es saber si se puede pasar por la Brecha a la parte francesa, pues el dìa anterior nos dice el guarda que no habìa sido posible por la nieve caìda. De no poder pasar, nuestra ruta circular se habría fastidiado y tenìamos que dar la vuelta por el mismo camino para llegar a Bujaruelo donde estaba el
. Poco antes de salir el guarda nos lo pone algo mejor diciendo que tiene noticias que ya han subido algunas personas desde la parte francesa. Iniciamos entonces la ruta con la unica intencion de ver la brecha e intentar cruzar (descartamos la vuelta por la faja de las flores pues no sabemos que nos vamos a encontrar en la Brecha. ¡ Otra vez serà! Lo apunto). Vamos por el camino de la izquierda para no pasar por el paso de los Sarrios (por la nieve). Por fin vemos la Brecha y un poco despues llegamos arriba, con algun trozo un poco complicado por la nieve pero no con mucho peligro. Los franceses estan toda la mañana subiendo y han marcado huella para poder bajar a Serradets . La nieve està blanda y no hay peligro ( ¡vaya suerte, uff! )
Como tenemos mucho dìa decidimos intentar el Taillon, pero entre la niebla y la nieve, una vez llegados al Dedo, no viendolo claro, decidimos desistir y darnos la vuelta ( ¡ otra vez serà ! lo apunto tambièn ) Bajamos a Serradets, y una vez allì, viendo que era temprano, pensamos en llegar esa misma tarde a Bujaruelo y asì aprovechar la mañana siguiente para hacer
de montaña. La bajada la hacemos a media tarde y poco a poco empieza a despejarse
Como tenemos mucho dìa decidimos intentar el Taillon, pero entre la niebla y la nieve, una vez llegados al Dedo, no viendolo claro, decidimos desistir y darnos la vuelta ( ¡ otra vez serà ! lo apunto tambièn ) Bajamos a Serradets, y una vez allì, viendo que era temprano, pensamos en llegar esa misma tarde a Bujaruelo y asì aprovechar la mañana siguiente para hacer
Buena narracion y buenas imagenes Ramonchu , envidia sana es
lo que me da al ver las fotos , la del dedo me gusta mucho.
Un saludo.
lo que me da al ver las fotos , la del dedo me gusta mucho.
Un saludo.
Precisas fotos, pero la próxima vez atrevete con el taillón!!!. Parecía que abría el cielo!!!.
Habeis tenido que disfrutar como niños con la nieve. Espero tener también nieve este finde. Fer!!, que dormimos encima de la nieve!!
Habeis tenido que disfrutar como niños con la nieve. Espero tener también nieve este finde. Fer!!, que dormimos encima de la nieve!!

El cielo abriò despues de haber comido en Serradets y al rato volver a emprender el camino ya de bajada a Bujaruelo. No creas que no nos pesò, estar bajando y ver que salìa el sol y empezaba a verse el Taillon.
El Martes 18 fuimos con la
a Otal, pasamos allì la mañana y bajamos a comer a Bujaruelo el menù del montañero ¡Como nos pusimos! Este valle es tambièn muy bonito y es muy sencillo y corto llegar allì. De su cascada bajaba bastante agua, mas que otra vez que lo vi hace bastantes años (ver la
). Y sobre las 16:30 horas de vuelta a casa que nos quedaba un buen paseo
El Martes 18 fuimos con la