Seguro De Accidentes

accidentes acaecidos y medidas de seguridad en montaña
joalgaar
moderador
moderador

Re: Seguro De Accidentes

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="24405"]
Mi pregunta: ¿puedo hacerme de la Aragonesa, Catalana o la que sea y si tengo un piñazo que me cubran los médicos de Madrid?. Estoy hasta las narices de la Madrileña. No hacen ni p. caso a ningun correo.[/quote]

Échale un vistazo a esto, pero creo que si te cubriría:

http://www.fam.es/guiafam/tarjeta/accidente.htm

Alfonso Imagen
ferrormigon
rango II
rango II

Mensaje por ferrormigon »

Una limitación a tener en cuenta de este seguro, es que la en caso de fallecimiento los beneficiarios solo cobraran unos 6000€ i de los otros seguros de vida que se pudieran tener, lo mas probable es que no se cobre nada, porque este tipo de actividades estan excluidas
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="24406"]¿Estás seguro que no cubre raquetas ni rocódromo?
En la Federación aragonesa te cubre todo eso, en la modalidad B, sin recargos.

http://www.fam.es/guiafam/tarjeta/modalidades.htm[/quote]

Espera espera, q crampones tampoco.

Nacional: Cubre en España. "paseos por el campo con las vacas...". 71 eurillos. NO INCLUYE NI RAQUETAS NI CUERDAS NI CRAMPONES!!!!!!!.
Nacional Ampliada (añade pirineo frances y Andorra): Lo anterior mas crampones, cuerdas, carreras, ... ... 103e.

Parte del cabreo??. Les dije que me pusieran este año el "B2 Europea" (Alpes y Marruecos, 131e) y ni caso. El cabreo es pq ya han tramitado la tarjeta (o estarán en ello) y cuando avise que está mal, seguro q me dicen q la nueva tarjeta es además de la diferencia (28e), un plus por nueva tarjeta, el cd-mp3 del 4x4 del jefe, el alerón del coche del hijo, los nuevos esquis super-fashion de la hija, etc etc...

Y ojo!, no me quejo por el precio en si pq como bien dice maac lo inviertes con creces. Me quejo de la poca atención, que tramiten tarde las tarjetas, de los precios de la madrileña en comparación con otras federaciones, etc. Son pequeños detalles que le incendian a uno.

Alfonso gracias por la otra info, voy a estudiarla bien para el año q viene. :book:

pd: la madrileña lo máximo q cubre es Europa. Luego un "resto del mundo" lo tiene a 42e para 30 días y 54e para 60 días. :blink:
Imagen
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Pues para que te muerdas un poquito más los webs, te pongo un enlace a los precios de la francesa :mrgreen: :
PRECIOS Y ACTIVIDADES

Están en francés, pero no creo que haya ningún problema en entenderlo. Al final hay además un pequeño resumen en castellano para los "tras los montes", como nos llaman ellos.
Resumiendo: Precio de adulto para TODAS las actividades que se pueden realizar en la montaña (incluído parapente o ala delta...) en Europa y Marruecos, y sin ser un año natural, o sea, que te puedes federar de agosto de este año al que viene, ojo al dato:
69 €

Nos llevan mucha ventaja todavía... Como especifican en sus estatutos, el principal objetivo del club es la enseñanza, y no hay más que ver todas las actividades que organizan para darse cuenta de ello.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

pufff :zip:
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar: