[quote user="lmp" post="24455"]Pues no te falta algo de razón y ese es uno de los criterios que intento usar cuando elijo una

.
Es decir, puede que en el mismo mes haya una

que me guste más, pero intento darle más valor a una que sea más representativa del mes. Pior ejemplo, es posible que me guste más la

de septiembre de Nacho, pero he votado a la de las setas de macc porque me parece más apropiada para el mes en el que está incluida. Por la misma razón me he quedado con ganas de proponer fotos que me gustaban, pero que no encajaban (y creo que mi

de abril es uno de los casos que comentas).
Lo cierto es que subimos las fotos candidatas según el mes en que las hemos tomado (o eso creo). Quizás para el próximo año nos podríamos plantear hacerlo de otra forma (vamos, subir la

candidata al mes que se considere más oportuno, en lugar de al mes en que se ha hecho). Pero, en mi opinión, y sólo es mi opinión, quizás sea un poco tarde este año para hacerlo.
Interesante debate
PD.Será el cambio climático. ¿Qué culpa tenemos de que los árboles estén pelados en abril y haya un paquetón de nieve en julio?

[/quote]
Acepto tu criterio :zip: pues no me habia enterado de que el calendario se hacia con las fotos hechas en un mes concreto.
Y como bien dices , con eso del cambio climatico no es de setrañar una buena nevada por esos lares en pleno mes de julio o agosto. oo
Salu2..