[Enero 2009] Valle De Ordesa - Cola De Caballo

Sector Ordesa
purple
rango IV
rango IV

[Enero 2009] Valle De Ordesa - Cola De Caballo

Mensaje por purple »

Después de pasear por los Llanos de La Larri, Truje, Lekim, Jessi, Nikia y una servidora nos fuimos al valle de Ordesa para subir con raquetas hasta la cola de caballo. Mira que he estado veces por allí, y me sigue encandilando la zona (¿Por qué será? Jeje) Pero verlo por primera vez todo nevado con mis propios ojos… uf, si ya estaba contenta de mi paseo por La Larri, estar en Ordesa… baba

Además, era la primera vez que me calzaba unas raquetas!! -))) -)))

Llegamos a la pradera, cogimos las mochilas, nos pusimos las raquetas y con ganas de empezar a andar les paro… Eh, chicos!! Una foto de todos, ¿no?

Imagen

Después de unos sabios consejos que me dieron sobre como andar más o menos cómoda con las raquetas, nos ponemos a andar, todo bien nevadito…

Imagen

venga, unas fotos de mis compis…

Imagen

Lekim, en estado puro, jeje

Imagen

Yo iba mirando todo, como si fuera la primera vez que estaba allí, hacia detrás veo una bonita imagen del Tozal

Imagen

Umm… pues hoy también hace fresquito…

Imagen

Chicos!!!

Imagen

Que buen rollo tienen estos 2, da gusto verles juntos

Imagen

Mientras ellos se hacen carantoñas yo me voy con Nikia a fotografiar un pelín más arriba…

Imagen

Señorita!! Déjeme usted hacer una foto al paisaje, que le gusta mucho la cámara!!

Imagen

Cuando vuelvo con el resto me encuentro con que tenemos un nuevo modelo en las filas del foro… aquí posando…

Imagen

(sigue...)

purple
rango IV
rango IV

Re: [Enero 2009] Valle De Ordesa - Cola De Caballo

Mensaje por purple »

Seguimos, que aún nos queda camino, durante el trayecto nos nevó un par de veces nada molesto y de corta duración, pero hacía que el paseo fuera aún más especial. Pasando por el bosque de las hayas, por donde la caseta

Imagen

¿Qué tendrán estos chuzos que les atraen tanto?

Imagen

Después de estar haciendo un rato el tonto (esas fotos quedan censuradas), seguimos nuestros pasos, ya cerca de las gradas, un par de instantáneas…

Imagen

Imagen

Imagen

Gradas de Soaso nevaditas

Imagen

Imagen

Y tras unos minutos, el circo de soaso se abre a nuestros ojos, aunque las nubes nos imiden ver bien el perdido, al igual que desde los llanos de la larri

Imagen

Una mirada atrás

Imagen

Llegamos a la cola de caballo, todos contentos, miro hacia la izquierda y veo a lekim de esta guisa… ¿Qué haces? ¿Orar a la cola? … a no, que estás haciendo una foto:lol:

Imagen

Nos íbamos a comer los bocatas, cuando Nikia ve su particular comida… unos sarrios que estaban a la altura de las clavijas… no hace caso por más que se la llama, hasta que por fin baja… aquí los causantes…

Imagen

Esta foto que no falte… la cola de caballo, debía estar casi todo helado porque caían unos hilillos…

Imagen

(sigue...)
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Miro hacia detrás y veo que la niebla se está apoderando del valle, y como no somos elfos ni hadas, pues habrá que retornar, porque además se nos va a echar la noche encima…

Imagen

Oye!! Que no salgo en ninguna foto!!

Imagen

Estos gansos haciendo de las suyas… :lol:

Imagen

Esta foto me gusta mucho, Jessi entre la niebla y nieve regada por los tímidos rayos de sol que intentan salir…

Imagen

Y aquí la otra moza, que después de su carrera hacia los sarrios se nota cansada…

Imagen

Una última mirada al circo con los grandes aún medio cubiertos

Imagen

Y nos volvemos

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha encantado Ordesa nevado, creo que se nota, ¿verdad? Pero sobre todo, aún mejor que todo, la compañía, lo he pasado muy bien chicos, gracias!!! :mrgreen:
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

Unas fotos muy bonitas. Se te ve que tuviste un gran estreno con raquetas de nieve en una ruta que nunca cansa (¡que bonito es el Valle con nieve, sin nieve y de cualquier manera!). Yo con nieve tampoco la he hecho todavia, pero si no pasa nada pronto subire y la hare. baba baba baba baba baba
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

IMPRESONANTES :bash: NO TENGO PALABRAS.. :shock: :shock: yo prefiero esas fotos con nieve y niebla que otra con el sol radiante, las nubes y la niebla le da un toque especial a las fotos. :wohow:

yo al igual que Ramonchu, no me e estrenado aun en ordesa con nieve, pues siempre e ido en primavera , verano , otoño, y me encantaria bautizarme en invierno, pero no se si podre algundia.. :wallb:

:up: :up: :up:
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Muy bonito el repor Purple, disfrutaríais un montón, sobre todo tú si nunca habías hecho la ruta con nieve (por cierto yo también soy de los que no la ha hecho con nieve, y habrá que hacerla por supuesto). Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Otro que se suma al carro de los que no la han hecho con nieve... todavía.
Precioso... no, mejor PRECIOSO!!! ¡Como estaba todo, que pasada!!!
Que fotos!!! vaya pasada!!! baba baba
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

lastima q no os vimos desde arriba. Hubiera estado bien unos gritos en mitad de la pala de Sierra Custodia. jajaja

Guapísimas fotejos!!!
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Mira que preparamos una kdd-paseo para subir todos a la cola de caballo!! que no puede ser que tantos foreros no hayan visto con sus propios ojos lo que yo vi estos dias!!! -))) :mrgreen:
Sonic, si Nikia se subio detras de los sarrios, si te ve a ti ya la hemos perdido :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

¡Muy chulo el repor! :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”