MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

foro de esa parte del pirineo
Responder
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1170
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por jefoce »

Hola chicos, os dejo el reportaje de la salida que realicé el domingo con gente de Mendiak. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/ ... ndiak.html


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por Moonking »

QUe dia más guapo. Tienes fotos muy bonitas. Como disfrutas de la montaña. No fallas ni una semana. Quien pudiera seguirte el ritmo...
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1170
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por jefoce »

Hola Moonking, gracias por el comentario. Me alegro de que os gusten las fotos, vivo la montaña con pasión y me gusta compartirla con vosotros.

Ya me gustaría hacer alguna KDD con gente de este foro. Durante el curso es complicado, pero en verano todo es cuestión de hablarlo y cuadrar fechas. Que vaya bien compañero.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por Victorin »

Hola Jefoce, estoy buscando una rutilla sencilla de unas cinco, seis o algo más para hacer con raquetas de nieve con gente que adora la montaña pero que no quiere meterse en grandes complicaciones, ¿crees tú que esta ruta del Saioa tendrá ahora nieve suficiente? ¿que tal la orientación del camino? No tengo mapa y si me puedes decir donde conseguir uno de esa zona te lo agradecería pues no he encontrado nada.

Y si alguien me quiere hechar una mano se admiten sugerencias, y sino pal Petrechema, que al menos la ascensión me la conozco y no tiene perdida ni sorpresas.
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1170
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por jefoce »

[quote user="Victorin" post="24614"]Hola Jefoce, estoy buscando una rutilla sencilla de unas cinco, seis o algo más para hacer con raquetas de nieve con gente que adora la montaña pero que no quiere meterse en grandes complicaciones, ¿crees tú que esta ruta del Saioa tendrá ahora nieve suficiente? ¿que tal la orientación del camino? No tengo mapa y si me puedes decir donde conseguir uno de esa zona te lo agradecería pues no he encontrado nada.

Y si alguien me quiere hechar una mano se admiten sugerencias, y sino pal Petrechema, que al menos la ascensión me la conozco y no tiene perdida ni sorpresas.[/quote]


Buenos días Victorin, ésa es una ruta muy apropiada para gente que esté empezando en la montaña. Indispensable efectuarla sin niebla, porque el terreno puede ser traidor. Y suele ser frecuente en estos lares, porque estas lomas efectúan de divisoria de aguas.

Al final del reportaje tienes un mapa, que te puede venir bien. Aunque el tema de la nieve podría suscitar dudas, ya que es una zona muy venteada y a lo mejor se ha llevado mucha. Algún navarro ya te podrá echar una mano en este asunto. Que vaya bien.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)

Mensaje por Victorin »

Gracias Jefoce, al final esa ruta creo que la voy a reserva para la primavera cuando esté todo verde verde verde ya que me parece que no tendrá mucha nieve hoy por hoy.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”