La nieve aún no esta transformada, y subir nos costo un gran trabajo, junto con dos colegas que nos encontremos de Sabadell en el refugio de la Renclusa, abrimos huella hasta casí casí el Portillón. Del Portillon hacía delante no había huella ninguna. Nos dimos la vuelta (ya que arriba también hacía una gran ventisca), todos, incluso dos vascos que subían. Estos dos últimos nos dieron las gracias por el “buen trabajo” echo de abrir huella en la subida.
Ese día, que yo sepa, no subió nadie más por esa vertiente.
La idea era subir el viernes noche, serían las 00.30 cuando decidimos de partir hacía el refugio de la Renclusa, no hay perdida,verdad? Pero el cansancio y el sueño que llevábamos, nos hizo perdernos por las pistas de los llanos del hospital. Jajajaja
Media vuelta para los coches,porque a esas horas razonar era un poco desastroso y a las 3.00 de la mañana buscando un albergue. Gracias al hombre del albergue, que se nos apareció, como dios ,y que nos dijo ¡ que no eran horas , pero que os doy cama sin problemas! Pero pudimos dormir esa noche bien. Gracias!
La verdad que esa noche, durante la perdida , el cielo era de película , cielo estrellado y ver como la luna va saliendo entre las montañas y se ilumina en la nieve . No tiene precio. Precioso!
Al día siguiente nos despertemos, desayuno y de vuelta hacía el refugio de la Renclusa , pero esta vez sin perdida ninguna. Llegamos sin ningún tipo de problema, nos dan cama, cena y a la a dormir, que mañana toca subir.
Como decía se juntan con nosotros dos compañeros de Sabadell, bien majos y enrollaos ¡¡ y ala pa arriba!!
Lo que viene a continuación, pues mal vale una imagen que mil palabras…así que…En breve las coloco y os podreís hacer una idea mejor de todo.
También Angel hizo muchas fotos!!!
Gracias a Lekim, Trujerete y Alpus, por ese tan buen rollo respirado estos días.
Un abrazo.
Pd: perdonar por el tocho sin fotos!jejejejej en breve , eh?







!!





