Kdd (fotos) Raqueteando Zona La Renclusa

foro de esa parte del pirineo de Huesca
migu
rango IV
rango IV

Re: Kdd (fotos) Raqueteando Zona La Renclusa

Mensaje por migu »

¡¡Qué envidia me dáis!!

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Mas fotos, please!![/smiley]

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Moonking" post="24767"]Truje, peinate!!!!! partirse partirse partirse
Hay que ver cómo sales en la penultima foto partirse partirse[/quote]

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHh que pasa con mi new look eh??? jajaja!!! Esta banda que no me aviso y me acababa de quitar el gorru :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

seguimos disfrutando de la ruta

Imagen

y de lo peculiar de algunas zonas

Imagen

fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes!!!!!!!!

Imagen

Imagen

y llegamos al REFUGIO DE LA RENCLUSA

Imagen

Imagen

Pudimos ver a su particular "hombre" del tiempo

Imagen

El señor de la montaña!!!!!!! :lol:

Imagen

(sigue...)
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Después de quitarnos el frisquillo y charlar con un trio de Madrid y un par de chavales de Sabadell muy majos con los que finalmente compartimos ruta al día siguiente nos dispusimos a cenar. Hay fotos de las lentejas, de los platos que repitió alguno más que otro y del ansia con que alguien devoraba las suyas pero quedan en el anonimato por expreso deseo de los participantes :lol:

Asi que después de cenar A DORMIR menudo camarote!!!!!!

EL MAJO VESTIDO partirse

Imagen

LA BELLA DURMIENTE :lol:

Imagen

y a éste que no se como llamarlo para que no me muerda con esa cara :lol:

Imagen

DIA 3

A las 6.15 uno de los compis de Sabadell entra en la habitación y grita: COMPAÑIAAAAAAAAAA!! DIANAAAAAAA!!! Yo me levante corriendo pensando que habia llegado hasta alli mi prima Diana pero me confundí. Esto de no haber hecho la mili tiene sus desventajas....

Desayunamos como unos reyes unas buenas tostadas y para arriba con los compis de Sabadell. Uno de los refuguieros nos dijo que estaba complicado hacer cima, que habia mucha nieve y no habia huella desde hacia una semana más o menos. La verdad es que nos costó lo nuestro pero disfrutamos de la subidita hasta que nos sorprendió en lo alto una desagradable ventisca. 3 horas y algo de subida

Imagen

Llegamos a escasos metros del Portillón pero tuvimos que darnos la vuelta por la fuerte ventisca y por las horas que nos quedaban todavía. El objetivo era pasar un buen finde, y teniamos claro que la cima era complicada y que no habia que arriesgar por las condiciones del terreno. Eramos conscientes de que habia prevision de aludes asi que riesgos los mínimos

Imagen

Imagen

Imagen

La bajada fue de lo más divertido y aqui estamos los cuatro de esta guisa!!

Imagen

Y esta foto demuestra que EN LA MONTAÑA NUNCA TE PUEDES CONFIAR!!!!

Imagen

Un fin de semana divertidisimo a pesar de no llegar a la cima de la montaña si que llegamos a la cima del buen rollo Un placer compartirlo con vosotros Cactus y Lekim que disfruto mucho compartiendo rutas juntos y de conocer a Alpus que es un tio cojonudo!!!
Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Muy bonito, además habéis hecho la mejor cima que se puede hacer... la del buen rollo; la otra ahí seguirá para futuras ocasiones en que queráis subir.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
alpus

Mensaje por alpus »

despues del reportajede sonia y el tuyo trujerete,
solo me queda daros las gracias por ser asi de buena gente.
y deciros que disfrute de vuestra compañia al maximo y espero muchas mas salidas asi
UN ABRAZO A TODOS
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Muy buenas, muy chulas las fotos, que buen fin de semana pasasteis, se nota en las caras, a parte de la ventisca ese solecito indica una buena jornada.

Va a ver que subir para allí para ver ese "burrometro", partirse partirse

Apuesto a que fue Lekim el que repitio, tripitio y cuatripio esas lentajas, que jodido, ¿donde lo meterá? :mrgreen:

Truje, ¿de verdad que te levantaste rápido? Dime el secreto para probarlo en la próxima ocasión.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Otro buen finde con buena ruta y mejores fotos. baba baba

Como se nota que sabeis disfrutar de la vida, aprobecharos que son dos dias.. :up: :up:

Y yo por culpa vuestra, cada dia estoy mas vago ,,es que me lo poneis facil, todos los findes salgo a la montaña sin moverme de sofa. :mrgreen: partirse partirse

Gracias por hacernos disfrutar. PERO QUE BUENAS PERSONAS SOIS.. :wohow: :wohow: :up:
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

¡ Que guapo todo ! baba baba baba baba baba baba

Y el buen rollo que no falte :up:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Que chulas las fotos, me gusta mucho la de la ventisca :wohow:
Se nota el buen rollo que hay y eso es genial, salir a la montaña de por si esta muy bien, pero en buena compañia y con buen rollo mucho mejor!! :up:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”