Por fin puedo colgar mi video

Sector Ordesa
Responder
Avatar de Usuario
Sam
rango I
rango I
Mensajes: 39
Registrado: 31.07.2006 - 11:05
Ubicación: Malaga

Por fin puedo colgar mi video

Mensaje por Sam »

MUY BUENAS, POR FIN HE PODIDO COLGAR MI VIDEO DE LAS CLAVIJAS DE COTATUERO EN PRIMERA PERSONA.

SONIC, INVESTIGANDO INVESTIGANDO SSE PUEDEN COLGAR VIDEOS PESADOS EN EL GOOGLE.. OS PONGO LA DIRECCION

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7341&hl=es

se mueve un poco, pero ta bastante bien..

saludos


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: POR FIN PUEDO CLGAR MI VIDEOOO!

Mensaje por Sonic »

:coolp: :coolp: :coolp:

SAM!! Enseñaselo a tu madre y dile de mi parte que tiene un campeón en casa!!

MUY BUENO!, si señor. Te ha quedado de lujo!. :bash: :bash: :bash: :bash:

Muy divertivo aunque lo haces muy fácil. Que jodio!!, cuando comencé a ver el video estaba poniendome la ropa de montaña y llamando a ferteruel, pero al ver el final he apagado al movil y he vuelto a guardar todo en el armario.

:up:

Tenemos que hacer un tema dedicado a los arneses. Colocación, tipo, etc etc.

Repito, muchas felicidades por el video.

:wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Respuesta: POR FIN PUEDO CLGAR MI VIDEOOO!

Mensaje por Alberto »

Muy bueno si señor, es el primer video que veo (sin desmerecer el de atreyu) del que ves una perspectiva completa de todo el recorrido.
Si que lo haces fácil si, casi me animo hasta yo, aunque al ver los últimos tramos como dicen por aqui "les cames fan figa", traducido al cristiano mas o menos es que las piernas flaquean del cague.
Alber
Avatar de Usuario
atreyu
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 23.03.2006 - 21:28
Contactar:

Respuesta: POR FIN PUEDO CLGAR MI VIDEOOO!

Mensaje por atreyu »

Lo siento, no he podido acabar de verlo, me he mareado... el video es un gran documento gráfico para ver lo que te vas a encontrar, pero tenías q avisar de q me tomase una biodramina antes de verlo. sudor
Avatar de Usuario
Sam
rango I
rango I
Mensajes: 39
Registrado: 31.07.2006 - 11:05
Ubicación: Malaga

Re: Respuesta: POR FIN PUEDO CLGAR MI VIDEOOO!

Mensaje por Sam »

LA VERDAD ES K SI, QUE AL VERLO MAREA BASTANTE, PERO PARA TENER LA CAMARA EN LA CABEZA... JEJE

SONIC, ENFUNDATE LOS APAREJOS Y TIRA PARA LAS CLAVIJAS, SON LA CAÑA, MUY BONITO, Y ES SOLO EL EMPEZAR CUANDO TAS AGARRAO EN LA CADENA DE TA IGUAL PALANTE QUE PATRAS, JJEJEJE

SOBRE LO DEL TEMA DE ARNESES , SEGURIDAD ... TARIA GENIAL QUE TODOS TUVIERMOS NOCIONES SOBRE ESCALADA CON CUERDAS, NUDOS... NUNCA SE SABE

Imagen

ESTA ES DEL PRIMER DIA QUE ME SUBI SIN MOCHILA NI ARNES NI NADA PARA VER LA RUTILLA

SALUDOS
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Respuesta: Por Fin Puedo Colgar Mi Video

Mensaje por ferteruel »

COÑO!
Que se mueve dice!
no voy a decir lo que se me ha movido a mi y donde se me han puesto!
Me acojona no os imaginais cuanto, pero en el fondo me llama muchísimo estar alli acojonoao perdido eh?. jeje.

Bueno Sonic, hay que mentalizarse y hacer un intento eh?

Muy buenbo Sam.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Respuesta: Por Fin Puedo Colgar Mi Video

Mensaje por christophe »

Si si mola.

Que nostalgia me esta entrando, joeer!

Para asegurate, solo utilizaste una cuerda, no? Para los que de verdad se quieren sentir del todo seguro, una opcion es llevar dos, asi nunca te descuelgues cuando pasas por los enganches de la cuerda.

Me ha hecho gracia, ya que mas de una vez, por los movimientos parece que te estas caiendo! Digo gracia porque se que estas bien, he, no vayas a pensar cosas!!

En fin, que si hubiera visto este video antes de ir a Ordesa, me lo hubiera pensado dos veces antes de pasar por ahi!! Pero cuando llegue, no tenia mas huevos que bajar!

Tchuss
Avatar de Usuario
Sam
rango I
rango I
Mensajes: 39
Registrado: 31.07.2006 - 11:05
Ubicación: Malaga

Re: Respuesta: Por Fin Puedo Colgar Mi Video

Mensaje por Sam »

JEJEJE, IBA CON DOS, UNA BAGA DE ESPELEO, LO SUYO ES UN DISIPADOR PARA VIAS FERRATAS, COMO EL ZIPPER DE PELTZ, PERO TAMPOCO ERA NECESARIO, NO HAY MUCHA SUBIDA, CON LA BAGA ES MAS QUE SUFICIENTE.

RESPECTO A LO DE LA CAIDA, POS SI VARIAS VECES PARECE K CAIGO, PERO ES EL PESO DE LA MOCHILA QUUE LLEVABA, JEJEJ

UFFF SI ME CAIGO POR AHI ME TIENEN K RECOGER CON CUCHARILLA, CAYA CAYA...

SALUDOSS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Por Fin Puedo Colgar Mi Video

Mensaje por cactus »

Si,SI.marea un poko el video ..pero esta muyyy bien ...

LAs clavijas de cotatuero,nosotros fuimos sin arnes y sin nada ...aunque va bien llevarlo por mas seguridad...con el cable que hay te sientes mas seguro. yo me lo pase en GRANDE....que recuerdos y eso ke fuimos aze poko ..ya mismo se vuelve.

¡¡¡Bueno el video!!!

un saludo!!
Responder

Volver a “sector ordesa”