Muchas veces, tengo el dilema, cuando empieza a llover, pero no mucho... Me pongo, no me pongo la cazadora? Si me la pongo, empiezo a sudar mas y acabo calao sudor . Si no me la pongo, me arriesgo a mojarme bien porque ando, no me doy cuenta, me chispea y acabo mojado.
Conclusion, no te compres una chupa si sudas mucho!!! Es broma, he, solo me mojo bien cuando hay que subir, cosa que casi nunca ocurre en la sierra!
Ruta de dos días por los tres miles de Ordesa
- christophe
- rango II

Respuesta: Ruta De Dos Días Por Los Tres Miles De Ordesa
Felicidades a ambos muy chulas las fotos , menuda aventura pasada
por agua , las fotos diferentes pues no estan muy vistas con esa
climatologia , Sonic date una vuelta por aqui por Valencia que nos
hace falta agua , aqui no llueve ni de coña y cuando lo haga sera
para hacer desastres.
:indian: Heres el espiritu de la lluvia. ( es broma ).
Un saludo a los dos.
por agua , las fotos diferentes pues no estan muy vistas con esa
climatologia , Sonic date una vuelta por aqui por Valencia que nos
hace falta agua , aqui no llueve ni de coña y cuando lo haga sera
para hacer desastres.
:indian: Heres el espiritu de la lluvia. ( es broma ).
Un saludo a los dos.
Pensé que tendría más nieve la Brecha por francia...hum a ver si tengo suerte en mis cálculos y podemos todavía pasar por allí sin nieve.
Re: Respuesta: Ruta De Dos Días Por Los Tres Miles De Ordesa
[quote user="christophe" post="2484"]Muchas veces, tengo el dilema, cuando empieza a llover, pero no mucho... Me pongo, no me pongo la cazadora? Si me la pongo, empiezo a sudar mas y acabo calao sudor . Si no me la pongo, me arriesgo a mojarme bien porque ando, no me doy cuenta, me chispea y acabo mojado.
Conclusion, no te compres una chupa si sudas mucho!!! Es broma, he, solo me mojo bien cuando hay que subir, cosa que casi nunca ocurre en la sierra![/quote]
Hola, este verano hicimos un "trekking" en Los lagos Gosaikund en el Nepal y allí los guías llevan... paraguas
Nos aconsejaron comprar uno y la verdad es que va muy bien. Tanto para la lluvia como para el sol
Saludos,
Adé.
Conclusion, no te compres una chupa si sudas mucho!!! Es broma, he, solo me mojo bien cuando hay que subir, cosa que casi nunca ocurre en la sierra![/quote]
Hola, este verano hicimos un "trekking" en Los lagos Gosaikund en el Nepal y allí los guías llevan... paraguas
Nos aconsejaron comprar uno y la verdad es que va muy bien. Tanto para la lluvia como para el sol
Saludos,
Adé.
- christophe
- rango II

Claro, porque no, aunque vamos con todos los chismes que llevo ya, solo me faltaba el paraguas! Gracias por el cable, pero seguire mojandome creo. Ademas, con viento uracanado no tiene que ser muy practico! No te desestabiliza?
Oye, para las clavijas, puede ser util, si acaso te caes, te sirve de paracaidas tb (soy malo :twisted: , lo se)
Malo, malísimo...
No hemos llegado a los vientos huracanados... Menos mal, solo viento, lluvia y niebla :blink1: .
Si te digo la verdad yo me cansaba de tener el brazo en alto. Pero el guía se ve que no, se podía pasar todo el día con su paraguas gigante abierto.
Yo también pensé en las clavijas. Especialmente en las de Cotatuero
!!! Pero en nuestra ruta de 6 días llegamos a pasar un puerto a 4600m pero no vimos clavijas.
Saludos,
Adé.
No hemos llegado a los vientos huracanados... Menos mal, solo viento, lluvia y niebla :blink1: .
Si te digo la verdad yo me cansaba de tener el brazo en alto. Pero el guía se ve que no, se podía pasar todo el día con su paraguas gigante abierto.
Yo también pensé en las clavijas. Especialmente en las de Cotatuero
Saludos,
Adé.