KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga
Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas
[quote user="cactus" post="25443"]Viendo como esta el panorama por el alto pirineo...
Podiamos mirar un finde ferratero por el pre-pirineo.... a mi me hace :wohow:[/quote]
Joer, me dais una envidia... y yo de cumpleaños familiar... :wallb:
Podiamos mirar un finde ferratero por el pre-pirineo.... a mi me hace :wohow:[/quote]
Joer, me dais una envidia... y yo de cumpleaños familiar... :wallb:
Venga, a por los yerros pues 
Yo igual me acercaba el sábado.... 
[quote user="Granin" post="25462"]Yo igual me acercaba el sábado....
[/quote]
Serás bienvenido
Serás bienvenido
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Pues venga ferratas a tuti plen!!!!!!!!
Yo propongo la del mirador de los buitres. Alguien que haya estado por alli sabrá que hay varias que se pueden hacer en un dia... ¿Granin conoces la zona? he visto informacion pero si alguien lo sabe de primera mano mejor. Podriamos hacer varias el finde y no acabariamos muy tarde por el tema de retornos a casa de Barcelonisis y Madrilisis
Y RAPELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSS!!!!!!!!!!!!!! que tengo muuuuuchas ganas de probar!!!
Yo propongo la del mirador de los buitres. Alguien que haya estado por alli sabrá que hay varias que se pueden hacer en un dia... ¿Granin conoces la zona? he visto informacion pero si alguien lo sabe de primera mano mejor. Podriamos hacer varias el finde y no acabariamos muy tarde por el tema de retornos a casa de Barcelonisis y Madrilisis
Y RAPELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSS!!!!!!!!!!!!!! que tengo muuuuuchas ganas de probar!!!
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
AQUI os dejo un post con informacion de la ferrata para que le echeis un vistazo 
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Podemos hacer tambien durante el fin de semana otra ferrata que queda cerca Ferrata de Peña Rueba
Que decis?
Que decis?
coño!, pa este finde tb darán malo??
ale pues!, ferrata on the rocks!!
ale pues!, ferrata on the rocks!!