Saludos
Sitos Atractivos De Francia
Sitos Atractivos De Francia
Hola, me gustaría saber qué pueblos o ciudades en Francia merecen la pena visitar. Ya que me quedo en Ordesa nos gustaría aprovechar un día para cruzar la frontera.
Saludos
Saludos
Re: Sitos Atractivos De Francia
Hola,
Detalla un poco mas como la fecha que es lo que quieres hacer, etc..
Donde vas a estar en ordesa¿?.
Detalla un poco mas como la fecha que es lo que quieres hacer, etc..
Donde vas a estar en ordesa¿?.
Me quedaría en Torla, y el tema de visitar Francia lo haría en plan de conocer pueblos o ciudades con encanto. La fecha: mayo o junio. Gracias
Cauterets: acercarse al Puente de España.
Gavarnie: el Circo y la cascada más alta de Europa.
Ambas al otro lado físico de los limites del Parque.
Si no has pecado mucho, Lourdes, es otra opción
Salu2.
Gavarnie: el Circo y la cascada más alta de Europa.
Ambas al otro lado físico de los limites del Parque.
Si no has pecado mucho, Lourdes, es otra opción
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
[quote user="Alexxx" post="25769"]Hola, me gustaría saber qué pueblos o ciudades en Francia merecen la pena visitar. Ya que me quedo en Ordesa nos gustaría aprovechar un día para cruzar la frontera.
Saludos
[/quote]
Paris
Saludos
Paris
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Nacho" post="25794"]Paris[/quote]
partirse que acertado Nachete!!!
partirse que acertado Nachete!!!
Jeje, perdona, Alexxx, que hoy estoy juguetón.... (Me he tomado un café de esos que anuncia el Jorge Clooney y oye, que me he animao y hasta me encuentro más guapo....
) partirse partirse
Ok, a lo que te apunta Class, si acaso el único inconveniente es que los pasos más cercanos para pasar a Francia desde Torla quedan un pelín lejos, pero merece la pena.
Una buena opción si tenéis ganas de caminar y las condiciones lo permiten es subir desde San Nicolás de Bujaruelo (el valle pegado a Ordesa) por la senda que te lleva al puerto. De aquí al refugio de Sarradets, algo más de una hora, y aunque el pueblo te queda abajo tienes una visión espectacular del circo de Gavarnie y la Brecha de Rolando.
Merece la pena

Ok, a lo que te apunta Class, si acaso el único inconveniente es que los pasos más cercanos para pasar a Francia desde Torla quedan un pelín lejos, pero merece la pena.
Una buena opción si tenéis ganas de caminar y las condiciones lo permiten es subir desde San Nicolás de Bujaruelo (el valle pegado a Ordesa) por la senda que te lleva al puerto. De aquí al refugio de Sarradets, algo más de una hora, y aunque el pueblo te queda abajo tienes una visión espectacular del circo de Gavarnie y la Brecha de Rolando.
Merece la pena
Es pintoresco también Campan con sus muñecos de trapo en los balcones y las puertas de las casas.
Yo creo que para hacer en
se puede entrar por el Portalet a Francia, desviarse en Laruns a la derecha y hacerse los puertos míticos del Tour como Hautacam, Tourmalet... llegar a Arreau y entrar de nuevo en España por el tunel de Bielsa. Los paisajes son espectaculares. Gavarnie te pilla a mitad de camino desviándote por Luz-Saint.Sauveur.
Saludos.
Saludos.
Alber
[quote user="Alberto" post="25811"]Es pintoresco también Campan con sus muñecos de trapo en los balcones y las puertas de las casas.
se puede entrar por el Portalet a Francia, desviarse en Laruns a la derecha y hacerse los puertos míticos del Tour como Hautacam, Tourmalet... llegar a Arreau y entrar de nuevo en España por el tunel de Bielsa. Los paisajes son espectaculares. Gavarnie te pilla a mitad de camino desviándote por Luz-Saint.Sauveur.
Saludos.[/quote]
El recorrido que propones es realmente bonito, Alberto, pero hay un problema: en Mayo los puertos estarán cortados por la nieve.
La verdad, no se que pueblo o ciudad (recordad que ha solicitado información sobre estos últimos, no paseos...) merecería una visita para un día completo, teniendo en cuenta que en Mayo, la mayoría de los pueblospequeños están muertos, no vais a ver a nadie.
Yo quizás tiraría hacia Pau. Una gran ciudad con encanto que seguro os gustará...
Saludos.[/quote]
El recorrido que propones es realmente bonito, Alberto, pero hay un problema: en Mayo los puertos estarán cortados por la nieve.
La verdad, no se que pueblo o ciudad (recordad que ha solicitado información sobre estos últimos, no paseos...) merecería una visita para un día completo, teniendo en cuenta que en Mayo, la mayoría de los pueblospequeños están muertos, no vais a ver a nadie.
Yo quizás tiraría hacia Pau. Una gran ciudad con encanto que seguro os gustará...
Tienes Razón Granin, no me había dado cuenta de las fechas que ponía. Bien entrado junio y según como evolucione el tiempo puede que si pero en mayo imposible y menos este año que hay buen taco de nieve.
Alber