Huesca: EL FURCO. BROTO

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: EL FURCO. BROTO (HUESCA)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="25962"][quote user="Trujerete" post="25931"]
OSSSSSSSSSSSSSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! MENUDO RAPEL!!!!! que guapo celar esto me mola cada dia mas... mira que me han ofrecido poderme hacer con un neopreno... a ver si la vamos a liar parda

JAVI HAS OIDO???????????????[/quote]

Tengo un muy buen amigo, que además también lo es de Celar, que es un experto en barrancos. Personalmente empezaría por hacer uno seco, sin cauce de agua (así probé yo en su día)

¿Cuando le doy un toque y lo preparamos? No hece falta esperar a verano, al menos en el que estoy pensando...

Hagan juego, señores!!!!![/quote]

YA TARDAS!!!!!!!!! jajajaja No estaría mal Nachete Cuando pueda/sepas algo avisas... jejeje!! Que ganas!!

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

¡Vaya pedazo de fotos! :shock: :shock: :shock:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Eeeeeee, sin comentarios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Celar puedes pasarme la 2ª foto a maxima resolucion??? me la quiero ampliar si da usted y su autor su permiso..... :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="25967"][quote user="Nacho" post="25962"][quote user="Trujerete" post="25931"]
OSSSSSSSSSSSSSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! MENUDO RAPEL!!!!! que guapo celar esto me mola cada dia mas... mira que me han ofrecido poderme hacer con un neopreno... a ver si la vamos a liar parda

JAVI HAS OIDO???????????????[/quote]

Tengo un muy buen amigo, que además también lo es de Celar, que es un experto en barrancos. Personalmente empezaría por hacer uno seco, sin cauce de agua (así probé yo en su día)

¿Cuando le doy un toque y lo preparamos? No hece falta esperar a verano, al menos en el que estoy pensando...

Hagan juego, señores!!!!![/quote]

YA TARDAS!!!!!!!!! jajajaja No estaría mal Nachete Cuando pueda/sepas algo avisas... jejeje!! Que ganas!![/quote]

Me pongo a ello. ¿Tienes puente para la cincomarzada??
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:wohow: Sip, toda la semanica jejeje!!! Ya me iras diciendo :up:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Interesante, interesante....

-)))
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="Nacho" post="26013"]Interesante, interesante....

-)))[/quote]

Hola Nacho, veo que entiendes del tema y que sabes comenzar correctamente.Con el Alex,mejor compañia imposible.

Saludos
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CELAR" post="26017"][quote user="Nacho" post="26013"]Interesante, interesante....

-)))[/quote]

Hola Nacho, veo que entiendes del tema y que sabes comenzar correctamente.Con el Alex,mejor compañia imposible.

Saludos[/quote]

Celar esto ya se sabe... cuantos más mejor!!! Te apuntas???
Imagen
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="Trujerete" post="26019"][quote user="CELAR" post="26017"][quote user="Nacho" post="26013"]Interesante, interesante....

-)))[/quote]

Saludos[/quote]

Celar esto ya se sabe... cuantos más mejor!!! Te apuntas???[/quote]
Ya veremos,ese puente creo que andare por Bielsa y me imagino que ustedes van para Guara.Lo de la foto,me dice su propietario que no hay problema ,pero que no hagas uso publico de ella.
Responder

Volver a “barranquismo”