Huesca: EL FURCO. BROTO

Nacho
moderador
moderador

Re: EL FURCO. BROTO (HUESCA)

Mensaje por Nacho »

[quote user="CELAR" post="26017"][quote user="Nacho" post="26013"]Interesante, interesante....

-)))[/quote]

Hola Nacho, veo que entiendes del tema y que sabes comenzar correctamente.Con el Alex,mejor compañia imposible.

Saludos[/quote]

:up:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="26060"]
A falta de hablar (y secuestrar, jeje) con el experto, había pensado en el Basender, en Guara, sí. Es para principiantes, con seis o siete rápeles en total no demasiado exigentes. Ninguno es volado y el más largo, el último, creo que no se va mucho más allá de los 12 metros.
Hablo de memoria.

Arranca cerca de la carretera que te lleva al pueblo de Lecina y es casi circular, aunque a la vuelta hay que cruzar el Vero dos veces (divertido con agua fría, jeje)[/quote]

:bash: Moooooooooooooooola!!!!!!

Cactus aqui tienes tu respuesta jejeje!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Truje, ahora que ya eres tresmilista poco a poco vas a ser barranquista, ferratista y con lo del Toubkal cuatromilista.... :up: :up: , ¡qué caña!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

A mi lo de los barrancos me hace mucho...me gustan, pero si hay agua vais a pasar un frio!!!

No llevara caudal Nacho?
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="26071"]A mi lo de los barrancos me hace mucho...me gustan, pero si hay agua vais a pasar un frio!!!

No llevara caudal Nacho?[/quote]

No, salvo que vayas después de unos días de tormenta (que todos recogen algo) es un barranco seco. Lo más que he visto yo (y lo he hecho tres veces) es una charquera de cuatro dedos que se forma bajo un rápel y que resulta incómodo pues ocupa toda la anchura del cauce y cuando recoges la cuerda cae en él y al mojarse hace que pese más.

Luego, el Vero, apenas te llega a la rodilla.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

pos vayamos poniendo fecha para q vayamos todos q está de p.m.!!!!
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Nacho" post="26073"][quote user="cactus" post="26071"]A mi lo de los barrancos me hace mucho...me gustan, pero si hay agua vais a pasar un frio!!!

No, salvo que vayas después de unos días de tormenta (que todos recogen algo) es un barranco seco. Lo más que he visto yo (y lo he hecho tres veces) es una charquera de cuatro dedos que se forma bajo un rápel y que resulta incómodo pues ocupa toda la anchura del cauce y cuando recoges la cuerda cae en él y al mojarse hace que pese más.

Luego, el Vero, apenas te llega a la rodilla.[/quote]

Nacho, mas madera :lol:

http://trekk.iespana.es/sierraguara2/ba ... tiacha.htm
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

:bash: :bash: :bash:

bah!, q enlace Herminio!!!!
Imagen
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="Herminio" post="26084"][quote user="Nacho" post="26073"][quote user="cactus" post="26071"]A mi lo de los barrancos me hace mucho...me gustan, pero si hay agua vais a pasar un frio!!!

http://trekk.iespana.es/sierraguara2/ba ... tiacha.htm[/quote]
esa es la combinacion ideal, primero Basender y luego el plato fuerte La Portiacha(2 rapeles volados de mas de 30mts) aunque a veces s hace al reves y no se por que...sera la pateada....
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="CELAR" post="26087"][quote user="Herminio" post="26084"][quote user="Nacho" post="26073"][quote user="cactus" post="26071"]A mi lo de los barrancos me hace mucho...me gustan, pero si hay agua vais a pasar un frio!!!

http://trekk.iespana.es/sierraguara2/ba ... tiacha.htm[/quote]
esa es la combinacion ideal, primero Basender y luego el plato fuerte La Portiacha(2 rapeles volados de mas de 30mts) aunque a veces s hace al reves y no se por que...sera la pateada....[/quote]

Mas leña al fuego :lol:

http://guara.info/?Portiacha
Responder

Volver a “barranquismo”