Hallados Muertos Los Montañeros Extraviados En El Moncayo
Hallados Muertos Los Montañeros Extraviados En El Moncayo
Hallados muertos los montañeros extraviados en el Moncayo:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
No concreta mucho los motivos pero ya veis; un pico que apenas sobrepasa los 2.300m., que no está en Pirienos y sion embargo también se cobra vidas.
¡¡¡¡PRUDENCIA MÁXIMA!!!
:hurt:
Mi sentimiento con la familia.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
No concreta mucho los motivos pero ya veis; un pico que apenas sobrepasa los 2.300m., que no está en Pirienos y sion embargo también se cobra vidas.
¡¡¡¡PRUDENCIA MÁXIMA!!!
Mi sentimiento con la familia.
-
- rango IV
- Contactar:
Re: Hallados Muertos Los Montañeros Extraviados En El Moncay
Nos hemos repetido Nacho.
Desgraciadamente otra vez una noticia asi este invierno. y como tu bien dices en un "pequeño" pico. Nunca hay que subestimar una montaña, recuerdo que se hablo de esto en la KDD que compartimos alli
DEP :hurt:
Desgraciadamente otra vez una noticia asi este invierno. y como tu bien dices en un "pequeño" pico. Nunca hay que subestimar una montaña, recuerdo que se hablo de esto en la KDD que compartimos alli
DEP :hurt:
:hurt: DEP
Hay que llevar cuidado siempre, muchas veces nos confiamos por ser una zona "menos peligrosa" o una montaña mas accesible...
Precaución, cabeza y sentido común para ir donde sea!!
Hay que llevar cuidado siempre, muchas veces nos confiamos por ser una zona "menos peligrosa" o una montaña mas accesible...
Precaución, cabeza y sentido común para ir donde sea!!
que no hay enemigo pequeño y quien se crea lo contrario esta perdido!!!!
invierno blanco,noticias negras.DEP :hurt:
invierno blanco,noticias negras.DEP :hurt:
Es lunes. No estamos todos. D.E.P. :hurt:
Tomad nota todos los que visitáis este foro.
Tomad nota todos los que visitáis este foro.
-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="lekim" post="26556"]...no hay enemigo pequeño y quien se crea lo contrario esta perdido!!!!...[/quote]
Estoy contigo lekim, no hay que subestimar ninguna "piedra"
Estoy contigo lekim, no hay que subestimar ninguna "piedra"
Mal comienza la semana. D.E.P. :hurt:
Nunca hay que subestimar una montaña, por pequeña que esta sea, tenerlo siempre muy en cuenta.
Nunca hay que subestimar una montaña, por pequeña que esta sea, tenerlo siempre muy en cuenta.
Efectivamete este imvierno se esta poniendo negro, no nos cansaremos de repetirlo, CUIDADO, en las salidas
Ayer sin ir mas lejos en una salida a un paraje de valencia llamado de la murta en alzira, en un sendero de subida a la cruz del cardenal debido a la humedad de la niebla y las rocas mojadas cuando mas confiado andaba un resbalon y al suelo menos mal que supe caer sino estariamos hablando de las muñecas rotas al apoyarme con las manos, esta claro que no podemos confiarnos..
D.E.P.. :hurt: :hurt:
Ayer sin ir mas lejos en una salida a un paraje de valencia llamado de la murta en alzira, en un sendero de subida a la cruz del cardenal debido a la humedad de la niebla y las rocas mojadas cuando mas confiado andaba un resbalon y al suelo menos mal que supe caer sino estariamos hablando de las muñecas rotas al apoyarme con las manos, esta claro que no podemos confiarnos..
D.E.P.. :hurt: :hurt:
- larry-trail
- rango IV
¡Vaya tela!, empezamos la semana con una sensación de tristeza tremenda :hurt: :hurt: :hurt:
Mi más sentido pésame a todos sus allegados.
Como bien habéis dicho no subestimemos ninguna montaña, sobre todo en invierno con la nieve y las heladas el peligro es evidente; el Moncayo, en particular, tiene unas laderas hacia el circo de San Miguel y hacia el Circo de San Gaudioso, en las que habiendo hielo y ante un resbalón me temo que poco se puede hacer........ una auténtica pena!
Mi más sentido pésame a todos sus allegados.
Como bien habéis dicho no subestimemos ninguna montaña, sobre todo en invierno con la nieve y las heladas el peligro es evidente; el Moncayo, en particular, tiene unas laderas hacia el circo de San Miguel y hacia el Circo de San Gaudioso, en las que habiendo hielo y ante un resbalón me temo que poco se puede hacer........ una auténtica pena!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador
- Contactar:
D.E.P.
Mi más sentido pésame a familiares y allegados.
El mejor airbag, el mejor cinturón de seguridad, el mejor pracaidas, el mejor muro protector, se llama PRUDENCIA. Tengámoslo todos presente siempre.
Mi más sentido pésame a familiares y allegados.
El mejor airbag, el mejor cinturón de seguridad, el mejor pracaidas, el mejor muro protector, se llama PRUDENCIA. Tengámoslo todos presente siempre.