Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira )

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira )

Mensaje por CAPAS »

bueno por fin me he decidido a poner mi primer repor,,, :lol: ya tenia ganas ..jjejje

El pasado dia 15 decidi hacer una escapada a la cruz del cardenal y al caball de bernat , en el paraje por cierto muy bonito de la murta, en la población Valeciana de alzira, no tube mucha suerte con el dia que me salio ,nublado ,niebla y una fina lluvia, mi idea era subir por que desde alli se tienen una impreionantes vistas del golfo de Valencia, desde denia y el monte mongod al sur y al norte casi se divisa Castellon y como no el mar, una vez arriba todo era niebla total que de vistas nada de nada :wallb: ya lo esperaba pero me dio mucha rabia, pero el paseo valio la pena y pude comprobar que mi forma fisica esta por los suelos,,jaja partirse ja :hurt:

La primera foto es una para que os orienteis sobre que montañas me refiero y la foto esta hecha desde la albufera de valencia.

Imagen

Camino de subida.
Imagen

Desde aqui se aprecia las ruinas del monasterio
Imagen

Llegando al desvio de subida a la cruz el cardenal

Imagen

A la derecha el camino de subida (700 M.), por cierto una senda en muy malas condiciónes , senda muy estrecha con mucha maleza y rocas sueltas , todo un suplicio de subida.

Imagen


Si os fijais abajo se ven un grupo de personas que subian y el mal estado de la senda
Imagen

En esta se ve la mole del cavall de bernad.

Imagen

Y aqui el protagonista de esta tomadura de pelo, partirse debajo de el caball de bernad..

Imagen


Y en esta se supone que se tenia que ver el golfo de valencia, pero el dios EOLO dijo que de eso nada , que si quiero ver la panoramica tengo que volver otro dia,,, :x: :x: :shock: partirse

Imagen


Y enfrente del caball se encuentra el pico de la cruz del cardenal, que desisti de subirlo porque tenia un paso un poco complicado de roca mojada y era arriesgado

Imagen

Y de bajada me encuentro con el monasterio, otro dia pondre fotos de este monaterio que tiene su hitoria

Imagen

Y ya para cerrar rutita que me e currao sudor una foto desde el parking donde se ve a la derecha ya clareando el pico de la cruz del cardenal , creo que tiene 548 M...

Imagen

Es mi primer repor, :lol: espero haberlo hecho bien y que os hayan gustado las fotos y las vistas impresionantes ... :shock: :shock: :shock: partirse partirse

PD. quiero que me apliqueis NOTA...JEJEJE

:up: :up: :up:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Sonic »

Pues a mi me ha gustado Capas que la niebla tiene un encanto muy guapo. :up: :up: :up: :up: :up:


El sabado estuve en L'Alcudia haciendo acopio de hidratos en forma de paella y estive mirando los picachus de la zona. Serán pequeños pero empezando desde cero, con la humedad que teneis y el calorcito, son unos buenos metros eh!!
Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por macc »

Pues a mi tambien me ha gustado :up: sobre todo las vistas :lol: :lol: .

En serio Capas unas fotos guapas, es dificil con niebla sacar buenas fotos y tu lo has echo :up:

La ruta parece entretenida y con grandes vistas, ya sabes..........................queremos que la repitas con bonosol :wohow: , que se ven pocos reportajes de esa zona.

Ademas con ese buen humor que transmites cualquier repor esta bien :up: .

salu2
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Ramonchu »

Enhorabuena, Capas, lo has hecho muy bien. Una pena lo de la niebla, aunque lo principal es que tu lo disfrutaras, que seguro que asi fue. :up: :up:

Hace poco mas de un mes estuve en el Monduver (en Gandia) y las vistas eran muy bonitas, imagino que poco mas o menos igual que las que hubieses visto de no haber niebla.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="26824"]Pues a mi me ha gustado Capas que la niebla tiene un encanto muy guapo. :up: :up: :up: :up: :up:


El sabado estuve en L'Alcudia haciendo acopio de hidratos en forma de paella y estive mirando los picachus de la zona. Serán pequeños pero empezando desde cero, con la humedad que teneis y el calorcito, son unos buenos metros eh!![/quote]

Sonic,,,GRGRGRGREEEEE, me debes una , bienes a mi tierra y no me dices nada y si no te disculpas , el dia que te pille en madrid de una pata te subo al campanario de la puerta del SOL,, partirse partirse partirse.

Bromas aparte :lol: me parece recordar que querias correr la maraton de valencia, de haberlo sabido te hubiera acompañado, pues aburrido me fui a darme un paseo por la playa .. :wallb: por cierto la paella de que era de CONEJO O DE POLLO ,lo digo por que pa pollo ya tienes a truje,,, :zip: partirse partirse partirse

MACC..seguro que la repito,,,no se cuando pero la tengo pendiente.. :up: :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Ramonchu" post="26839"]Enhorabuena, Capas, lo has hecho muy bien. Una pena lo de la niebla, aunque lo principal es que tu lo disfrutaras, que seguro que asi fue. :up: :up:

Hace poco mas de un mes estuve en el Monduver (en Gandia) y las vistas eran muy bonitas, imagino que poco mas o menos igual que las que hubieses visto de no haber niebla.[/quote]

Efectivamete Ramonchu las vistas habrian sido muy parecidas, el caso es que yo queria hacer esta ruta para hacer el repor con fotos de esa zona, y la prepare para el sabado 14 que hizo un dia impresionante, y por motivos familiares lo deje para el domingo que pense que saldria igual de bueno y nada me salio un dia malo malo malo, para hacer las fotos que yo queria, pero no lo pase nada mal, como dicen por aqui arriba la niebla tambien tiene su encanto y disfrute de lo que a mi me gusta.. :up:

El monduver lo tengo pendiente aun que parezca mentira... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por purple »

Pues a mi no me ha gustado nada...























partirse partirse
Que si hombre!!! que esta muy bien!! :mrgreen:
A mi las fotos en las que se cuela la niebla me gustan mucho, le dan un toque especial, como misterioso... :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Moonking »

La niebla siempre le da un encanto especial a las rutas, aunque estropea un poco las fotos, sobre todo las panos.
Enhorabuena, capas, era hora de que te estrenaras. :up:
Cuando vuelva por Puerto Sagunto (donde mis padres tienen un piso) a ver si nos vemos.
Por cierto, ¿a que te suena esto?
http://andasendas.blogspot.com/search/label/Garbi
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Trujerete »

Hombreeeeeeeeeeeeeeee Sr. Capas que se ha estrenado! Muy chulas las fotiquis Hazme caso que te lo dice el "Pollo" :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Nacho »

Buen bautizo, Capas!!!

:up: :up:
Responder

Volver a “zona levante”