Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
¿En ese collado no estuvieron a punto de interponer una demanda por abandono familiar? 
Bueno, ya que nadie se anima a decir el nombre, diré que es el Col de Torrent en Suiza.
Como ha dicho macc, la investigación era bien sencilla

[quote user="Granin" post="27281"]¿En ese collado no estuvieron a punto de interponer una demanda por abandono familiar?
[/quote]
partirse partirse
Calla, calla, que mal lo pase, todo el resto de la ascension pegado al walki diciendo: Mireia, estas ahí ¿?.
Y cuando pasaba un rato sin preguntar ya estaba su madre, llama a ver como esta la niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sudor sudor
[quote user="Granin" post="27292"]Bueno, ya que nadie se anima a decir el nombre, diré que es el Col de Torrent en Suiza.
[/quote]
Tu turno
, puse esa
pensando que como era facil de acertar intervendria mas gente...............
salu2
partirse partirse
Calla, calla, que mal lo pase, todo el resto de la ascension pegado al walki diciendo: Mireia, estas ahí ¿?.
Y cuando pasaba un rato sin preguntar ya estaba su madre, llama a ver como esta la niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sudor sudor
[quote user="Granin" post="27292"]Bueno, ya que nadie se anima a decir el nombre, diré que es el Col de Torrent en Suiza.
Tu turno
salu2
Otro collado curioso. Esa virgen mide más de diez metros de alta.

Collado conocido desde la época de los romanos y lugar de paso de uno de las travesías más bonitas de Europa.
Altitud: 2800 y pico.

Collado conocido desde la época de los romanos y lugar de paso de uno de las travesías más bonitas de Europa.
Altitud: 2800 y pico.
Esa pintura en la roca.................................................................
La vi muchas veces en Agosto pasado
.
salu2
salu2
[quote user="macc" post="27301"]Esa pintura en la roca.................................................................
.
salu2[/quote]
Pero a la Madonna no la viste
salu2[/quote]
Pero a la Madonna no la viste
Llevo todo el día mirando google buscando pic, col montañas, cimas por todo suiza, francia e italia y con madonnas y virgenes en sus collados y cimas...
Estoy hasta las narices de Madonna la cantante, de Madonna di Campillio o como se diga, de si la estatua de la libertad es virgen y de mil cosas mais...
Sigo buscando... :wallb:
Estoy hasta las narices de Madonna la cantante, de Madonna di Campillio o como se diga, de si la estatua de la libertad es virgen y de mil cosas mais...

Que mal investigadorLlevo todo el día mirando google buscando pic, col montañas, cimas por todo suiza, francia e italia y con madonnas y virgenes en sus collados y cimas...
¿GR?Esa pintura en la roca...........
¿Donde anduvo macc?La vi muchas veces en Agosto pasado
¿Que gran travesía hay por ahí?
No tengo ni idea. Pero me quiero situar antes, los alpes son muy grandes ( si esta estatua esta ahí , claro). El tema de las virgenes, me hace pensar que en la cima del Gran Paradiso hay una, pero no es la que hay en la cima!
Con lo que creo que esta dentro de este Parque nacional Gran Paradiso, por algun collado
.
Es así?
Con lo que creo que esta dentro de este Parque nacional Gran Paradiso, por algun collado
[quote user="cactus" post="27359"]No tengo ni idea. Pero me quiero situar antes, los alpes son muy grandes ( si esta estatua esta ahí , claro). El tema de las virgenes, me hace pensar que en la cima del Gran Paradiso hay una, pero no es la que hay en la cima!
.
Es así?[/quote]
NO
Madonnas en Italia las hay en unas cuantas cimas... además, si mal no recuerdo, macc no estuvo en Italia el año pasado...
Digamos que a ese collado en unos mapas le llaman "pass" y en otros "colle", no se si me se entiende
NO
Digamos que a ese collado en unos mapas le llaman "pass" y en otros "colle", no se si me se entiende