[quote user="Sonic" post="27563"]Por ahora hay muy poca gente apuntada. Creo que distancias tan largas en Zgz no se llevan. La pregunta es ... ¿Zgz da para hacer 21kms por sus calles? -))) [/quote]
Claro, hombre, se hace en el Paseo de la Independencia. Como de subirlo y bajarlo salen 500 metros tendréis que darle 42 vueltas.
Bravo por Sonic!! Le está poniendo más entusiasmo que los propios mañicos del foro , no cea que haya excusas tal vez mieditis, oo bueno todo esto lo hago para picar está claro, y para que haya más animación entre grandes deportistas como vosotros. Y como veo que las chicas tampoco se apúntan y siendo mañica estaré en la meta y con suerte ver algún maño llegando a ella y sino Navarricos y Madriles Suerte, nos vemos!!
Ei, una chica nueva, animemosla todos al unisono, un hurra por "Sport".
Sonic, lo siento, no podía dejar de reir, ese es el verdadero origen de los temblores. Me hacía la idea de verte corriendo en una hora la media, claro está, en ambulancia.
[quote user="Victorin" post="27579"]Ei, una chica nueva, animemosla todos al unisono, un hurra por "Sport".
Sonic, lo siento, no podía dejar de reir, ese es el verdadero origen de los temblores. Me hacía la idea de verte corriendo en una hora la media, claro está, en ambulancia.
Zaragoza es grande, no?[/quote]
Gracias Victorin, pero es que este tema me llega siendo de aquí, así que si hay que correr se corre porque veo poca afición aragonesa! Y si Zaragoza es muy grande en todo!!
Sport!, que son 21km pero q no vale atajar y decir q como te conoces Zgz de memoria te sabes un camino mas corto eh!! partirse
(por cierto!, un hurra por ti pero con la boca pequeña q aquí es todos contra todos!! -))) )
Hay tb un par de elementos bípedos que le dan mucho al juego del adivina adivinanza que montaña es esta pero que no dicén ná de ná!. Ya me imagino la respuesta: "no no!, yo es que sobre asfalto no hago ná!". Claaaaaaaro claro!!.
Y el admin callaito y sin decir ná tampoco??
Mirar que es dificil encontrar a mañicos timidos o con el virus de acongojis maximum pero que todos estén aquí en el foro ya es digno de estudio por Iker Jimenez.
[quote user="Sonic" post="27585"]
Mirar que es dificil encontrar a mañicos timidos o con el virus de acongojis maximum pero que todos estén aquí en el foro ya es digno de estudio por Iker Jimenez.[/quote]
Te cuento una historia:
Zaragoza, un día cualquiera de primavera, sol , calorcito, viento en calma.
Dos amigos que viven en dos grandes ciudades españolas a más de seiscientos kilómetros de distancia deciden encontrarse en una terraza de la Plaza del Pilar para hablar de los viejos tiempos, del mundo, en fin, de la vida.
Se sientan y llaman al camarero:
-Chistttt, nen, ¿nos puedes atender?
El camarero, (que ya se huele lo que le viene encima) se aproxima con gesto de resignación:
- Buenos días, perdonen, aquí si quieren que les atiendan no se dice "Nen". Aquí decimos "Mozo" o "Jefe"
- Ah, bueno, entendido, entendido, ¿nos pones dos cervecitas, jefe?
- Disculpen de nuevo, aquí no la llamamos cervecita. Aquí puedes pedir una caña, una ámbar o un botellín; no tenemos cervecitas.
- Ah, vale, vale, entendido. Nos pones dos cañas, entonces.
- De acuerdo.
- Y unas aceitunitas de aperitivo....
- Perdón otra vez. Aquí no tenemos aceitunitas. Aquí las llamamos olivicas, unas verdes o unas cascadas con ajo.
- Vale, vale, pon unas olivicas, anda... Y por cierto, una pregunta, ¿aquí a los gilipollas cómo los llamáis?
- Aquí no los llamamos, señor, vienen ellos solitos, tanto de un lado de la Nacional ll como del otro....
[quote user="sport" post="27580"]
Gracias Victorin, pero es que este tema me llega siendo de aquí, así que si hay que correr se corre porque veo poca afición aragonesa! Y si Zaragoza es muy grande en todo!![/quote]
¡Qué sería una carrera sin la afición, sin los compañeros que recogen lo que queda de los participantes, sin esos gritos de ánimo!!
Pués nosotros somos eso...,el "jugador numero doce".
Eso sí, al tapeo a ver quién nos gana!!
Última edición por joalgaar el 09.03.2009 - 16:59, editado 1 vez en total.
JA JA!!
me había perdido este hilo!!
el fer está un poco cascao para correr 21 km, pero bueno, todo se vera...
(hasta ahí puedo leer).... :blink1: :blink1: :blink1: