DESAFIO COLLEJA: A Por El Techo Del Pirineo
Re: DESAFIO COLLEJA: A Por El Techo Del Pirineo
Ala q sa'cargao el mensaje de trujeeee!!!!
partirse partirse partirse
partirse partirse partirse

[quote user="Sonic" post="28141"]Ala q sa'cargao el mensaje de trujeeee!!!!
partirse partirse partirse[/quote]
No
= no cima
partirse
()
partirse partirse partirse[/quote]
No
partirse
()
Ya decia yo anoche las fotos estaban y hoy,,
cosas de nacho,,
Buen repor Truje, Y como dice Purple fotos de modelos, y los tres de rojo ¿ es coincidencia ??

PD. Como te lea el calleja, seguro que te invita a una de sus excursiónes,
por cierto nadie vio ayer desafio extremo,calleja atacando la cumbre del Caledonia impresionantes los glaciares. oo
Buen repor Truje, Y como dice Purple fotos de modelos, y los tres de rojo ¿ es coincidencia ??
PD. Como te lea el calleja, seguro que te invita a una de sus excursiónes,
[quote user="CAPAS" post="28143"]PD. Como te lea el calleja, seguro que te invita a una de sus excursiónes,
por cierto nadie vio ayer desafio extremo,calleja atacando la cumbre del Caledonia impresionantes los glaciares. oo[/quote]
Hubo momentos en los que no pude ver el programa de las lagrimas de la risa cuando decía que era un terreno sin explorar e iban por un camino mas marcado que un paso de peatones.
Van a un sitio donde solo vive una pareja y de repente aparecen con caballos para todos. Joe q previsores la pareja esa para ser un terreno donde no va nadie!. Serán unos pijos como los que tienen un
para cada día de la semana.
Están chulos los programas pero es un showman el tio este de mucho cuidado...
Tengo ganas de ver el siguiente programa para ver que hay detrás del Caledonia que eso si estará menos explorado supongo...
Hubo momentos en los que no pude ver el programa de las lagrimas de la risa cuando decía que era un terreno sin explorar e iban por un camino mas marcado que un paso de peatones.
Van a un sitio donde solo vive una pareja y de repente aparecen con caballos para todos. Joe q previsores la pareja esa para ser un terreno donde no va nadie!. Serán unos pijos como los que tienen un
Tengo ganas de ver el siguiente programa para ver que hay detrás del Caledonia que eso si estará menos explorado supongo...

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="CAPAS" post="28143"] por cierto nadie vio ayer desafio extremo,calleja atacando la cumbre del Caledonia impresionantes los glaciares. oo[/quote]
Si yo lo vi... q pasada de grietas llenas de agua, crujidos, torrentes de agua debajo del hielo con un ruido atronador.... CHULISIMO!!!
NACHO..............
: NO TOQUES!!! ¡¡POR QUE TOCAS??? Cuando tenga un ratillo si el jefe no le puede dar solución las vuelvo a poner. Y de paso os cuento el tema del refugio. De todas formas pensaba escribir a la FAM con el tema del refugiero de marras
Si yo lo vi... q pasada de grietas llenas de agua, crujidos, torrentes de agua debajo del hielo con un ruido atronador.... CHULISIMO!!!
NACHO..............
[quote user="Sonic" post="28144"][quote user="CAPAS" post="28143"]PD. Como te lea el calleja, seguro que te invita a una de sus excursiónes,
por cierto nadie vio ayer desafio extremo,calleja atacando la cumbre del Caledonia impresionantes los glaciares. oo[/quote]
para cada día de la semana.
Tengo ganas de ver el siguiente programa para ver que hay detrás del Caledonia que eso si estará menos explorado supongo...[/quote]
A VER QUE PASA CON ESAS FOTOS DESAPARECIDAS.... LO QUE HACE LA ENVIDIA... partirse
Javi, esa pareja se dedica a capturar, domar y vender caballos salvajes, por lo que se supone que tendrán más de uno.
También te anticipo que sí que consiguieron ascender al Caledonia (de hecho se trata de la segunda repetición a la cima), o sea, que imagínate lo concurrido que estará esa zona.
En ningún momento dijo que iban por un terreno sin explorar, de hecho dijo que había estado allí en otra expedición en el año 2004, creo.
Lo que sí es un territorio virgen (una terra incognita), es la vertiente norte del Cerro Caledonia, ahí si que no ha andado ni Blas, y si quieres averiguar que es lo que hay detrás sin tener que esperar al próximo domingo, tendrás que visitar su blog.
Tengo ganas de ver el siguiente programa para ver que hay detrás del Caledonia que eso si estará menos explorado supongo...[/quote]
A VER QUE PASA CON ESAS FOTOS DESAPARECIDAS.... LO QUE HACE LA ENVIDIA... partirse
Javi, esa pareja se dedica a capturar, domar y vender caballos salvajes, por lo que se supone que tendrán más de uno.
También te anticipo que sí que consiguieron ascender al Caledonia (de hecho se trata de la segunda repetición a la cima), o sea, que imagínate lo concurrido que estará esa zona.
En ningún momento dijo que iban por un terreno sin explorar, de hecho dijo que había estado allí en otra expedición en el año 2004, creo.
Lo que sí es un territorio virgen (una terra incognita), es la vertiente norte del Cerro Caledonia, ahí si que no ha andado ni Blas, y si quieres averiguar que es lo que hay detrás sin tener que esperar al próximo domingo, tendrás que visitar su blog.
Fotos, quiero fotos :blink2: :blink2: :blink2: Seguro que estan muy bien, pero como no he visto nada, pues no
= no cima.
Calleja será un showman pero, personalmente, sus reportajes están muy bien.
Calleja será un showman pero, personalmente, sus reportajes están muy bien.
pues nada xavales ya de vuelta y cuando tenga un ratillo pongo las fotillos de cimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
desde luego que lo mejor de todo esto no deja de ser otra cosa que la magnifica compañia las risas internminables y ese fantastico buen royo,joer que momentos.... partirse partirse partirse partirse partirse partirse me estoy acordando de una cosa partirse partirse partirse partirse por los suelos literalmente partirse partirse partirse sudor
top secret.
viva c@lleja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego que lo mejor de todo esto no deja de ser otra cosa que la magnifica compañia las risas internminables y ese fantastico buen royo,joer que momentos.... partirse partirse partirse partirse partirse partirse me estoy acordando de una cosa partirse partirse partirse partirse por los suelos literalmente partirse partirse partirse sudor
top secret.
viva c@lleja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posets ?¿. Aneto ¿?.
No
-no cima
Nachoooooooo, si hay que tocar algo se toca () () partirse partirse A LAS TRINCHERASSSSSSSSSSSSSSSSSS BOICOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Ahora en serio, enhorabuena por la cima
y haber si podemos ver esas fotos pronto, que seguro que vamos a babeqar un rato .
salu2
No
Nachoooooooo, si hay que tocar algo se toca () () partirse partirse A LAS TRINCHERASSSSSSSSSSSSSSSSSS BOICOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Ahora en serio, enhorabuena por la cima
salu2
Yo no habia visto a unos modelitos por aqui??? Se han escapao!! jajaja partirse partirse
No sabia que era el primero para Alpus!! Felicidades!!!
Lekim... eres maaaaaloooo, nos dices que te acuerdas de algo y luego no nos dices naaaaa... que peligro teneis...
No sabia que era el primero para Alpus!! Felicidades!!!
Lekim... eres maaaaaloooo, nos dices que te acuerdas de algo y luego no nos dices naaaaa... que peligro teneis...