DESAFIO COLLEJA: A Por El Techo Del Pirineo
Re: DESAFIO COLLEJA: A Por El Techo Del Pirineo
y a por el ultimo desafio:el techo del pirineo
aun hoy tengo un doble sentimiento el de la pena de que angel no hubiera podido acompañarnos hasta la cima y el otro el de haber llegado hasta ella.
Angel esta cima es para ti,no pude dedicarte el Perdido en su dia y ahora si que puedo dedicarte esta.
estuviste con nosotros en todo momento y gracias a ti,en los momentos en que flaqueavan ya mis fuerzas tu me diste el empujon necesario.todo esto es para ti

aun hoy tengo un doble sentimiento el de la pena de que angel no hubiera podido acompañarnos hasta la cima y el otro el de haber llegado hasta ella.
Angel esta cima es para ti,no pude dedicarte el Perdido en su dia y ahora si que puedo dedicarte esta.
estuviste con nosotros en todo momento y gracias a ti,en los momentos en que flaqueavan ya mis fuerzas tu me diste el empujon necesario.todo esto es para ti

¡Enhorabuena por ese techo! :weight:
Enhorabuena, culo inquieto!!!!!
Lo único que sólo dos fotos en 3.404 m. se queda una media de una
cada 1.700 m.......
El Aneto y los que por aquí damos mal nos merecemos elevar esa media, ¿no??
(PROMETO NO TOCAR NADA ESTA VEZ,
)
Lo único que sólo dos fotos en 3.404 m. se queda una media de una
El Aneto y los que por aquí damos mal nos merecemos elevar esa media, ¿no??
(PROMETO NO TOCAR NADA ESTA VEZ,
Enhorabuena por el Aneto chicos!!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que fue un gran estreno :flex:
ya pienso en el proximo.
espero poder compartir muchos mas tresmiles juntos
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que fue un gran estreno :flex:
ya pienso en el proximo.
espero poder compartir muchos mas tresmiles juntos
un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión me hace veros en esa última cima Lekim y Alpus ( en la de Posets no , que me dais mucha envidia partirse ) con las ganas que le teniais.Para que veais que con constancia y esfuerzo se consiguen las cosas.
Recordando, esa cima la hice un septiembre del 2006, fue mi primer tresmil, menudo estreno tambien y fue unas de las mejores aventuras que he pasado en el monte, con lo que le tengo especial cariño a esa cima , Aneto.
Enhorabuena a los dos
Recordando, esa cima la hice un septiembre del 2006, fue mi primer tresmil, menudo estreno tambien y fue unas de las mejores aventuras que he pasado en el monte, con lo que le tengo especial cariño a esa cima , Aneto.
Enhorabuena a los dos
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="lekim" post="28236"]y a por el ultimo desafio:el techo del pirineo

[/quote]
MUCHAS GRACIAS tio Uno por otro que cuando estamos ahi somos un equipo Ya sabes a compartir lo que se come partirse

[/quote]MUCHAS GRACIAS tio Uno por otro que cuando estamos ahi somos un equipo Ya sabes a compartir lo que se come partirse
come partirse[/quote]????que quieres una barrita??no mela compartir pero si es para ti...
partirse partirse partirse partirse todo paraaaa miiiiiii :wohow: