La Paquiza De Linzola

foro de esa parte del pirineo
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Victorin »

Ramonchu, igual es demasiado pronto para saber como estará la nieve de aquí a un mes pero bueno, estudio un poco y lo miramos. Ya que veo te animas a venir para esta zona aunque si quieres podemos irnos hacia otra como pudiera ser el Valle de Tena. Por Anso/Echo podemos tener la Mesa de los Tres Reyes, Petrechema, Peña Ezcaurre, los Alanos que comentas, Castillo de Acher al que espero se uniese algún otro forero. Por Tena, por ejemplo, Peyregueret y así vemos de cerca el Midi.


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Victorin" post="27415"]Ramonchu, igual es demasiado pronto para saber como estará la nieve de aquí a un mes pero bueno, estudio un poco y lo miramos. Ya que veo te animas a venir para esta zona aunque si quieres podemos irnos hacia otra como pudiera ser el Valle de Tena. Por Anso/Echo podemos tener la Mesa de los Tres Reyes, Petrechema, Peña Ezcaurre, los Alanos que comentas, Castillo de Acher al que espero se uniese algún otro forero. Por Tena, por ejemplo, Peyregueret y así vemos de cerca el Midi.[/quote]


Ese Castillo de Acher ya se que le gusta por lo menos a otro forero (lo he puesto a ver si se anima) Pero vamos, que tambien se que el Valle de Tena tambien le gusta, asi que tampoco me importaria a mi (todo el Pirineo es bonito y me falta mucho por conocer)

Migu tambien me comento una travesia interesante(para tener dos coches):-Desde el refugio de Lizara hasta Sansanet, pasando por el Valle de los Sarrios y el ibon de Estanes. --Y otra podria ser Formigal-Canfranc por ibones de Anayet y Canal Roya (todo ello dependiendo de la nieve, aludes, etc, cosa que yo desconozco)

Estudialo y si puede ser.......................¡ojala! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Victorin »

Mirá, ya puestos a la travesia de dos días, me animo a poner la siguiente. Desde Selva de Oza, subir hasta el Ibon de Estanes y bajar por el vallle de los Sarios hasta Lizara. Dormir en ese refu y al día siguiente subir desde Lizara al collado de Foraton, hacer cumbre en el Bisaurin y bajar al refu de Gabardito.

Pero vamos, que se puede intentar cualquier otra ruta.
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

Tambien me gusta baba baba baba baba baba baba baba ¡Ese Bisaurin!

Tu estudialo, que si el tiempo es bueno y demas, casi seguro que subimos :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Victorin" post="27427"]Mirá, ya puestos a la travesia de dos días, me animo a poner la siguiente. Desde Selva de Oza, subir hasta el Ibon de Estanes y bajar por el vallle de los Sarios hasta Lizara. Dormir en ese refu y al día siguiente subir desde Lizara al collado de Foraton, hacer cumbre en el Bisaurin y bajar al refu de Gabardito.

Pero vamos, que se puede intentar cualquier otra ruta.[/quote]


uy uy uyyyyyyyyy que esa la empecé yo en octubre y nos tuvimos q dar media vuelta y la tengo pendiente eh??? me refiero a ibon de estanes, ademas de castillo de acher...... Igual se apunta otro :angle:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Trujerete" post="27459"][quote user="Victorin" post="27427"]Mirá, ya puestos a la travesia de dos días, me animo a poner la siguiente. Desde Selva de Oza, subir hasta el Ibon de Estanes y bajar por el vallle de los Sarios hasta Lizara. Dormir en ese refu y al día siguiente subir desde Lizara al collado de Foraton, hacer cumbre en el Bisaurin y bajar al refu de Gabardito.

Pero vamos, que se puede intentar cualquier otra ruta.[/quote]


uy uy uyyyyyyyyy que esa la empecé yo en octubre y nos tuvimos q dar media vuelta y la tengo pendiente eh??? me refiero a ibon de estanes, ademas de castillo de acher...... Igual se apunta otro :angle:[/quote]


:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Victorin »

Genial Truje, contaremos con tu buen humor.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Victorin" post="27469"]Genial Truje, contaremos con tu buen humor.[/quote]

Eso que no falte!! que momentos tristes ya da la vida, asi que el buen humor donde y cuando haga falta!!! :wohow: :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

Bueno, Victorin, ¿has pensado ya algo?

Nacho, ¿como ves ese Castillo o el Bisaurin?

El tiempo para este finde parece que se estropea un poco. Esperemos que para el otro (4-5 de Abril) mejore
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Nacho »

[quote user="Ramonchu" post="28239"]Bueno, Victorin, ¿has pensado ya algo?

Nacho, ¿como ves ese Castillo o el Bisaurin?

El tiempo para este finde parece que se estropea un poco. Esperemos que para el otro (4-5 de Abril) mejore[/quote]

oer....

Qué mal me van las fechas: este fin de semana tengo una boda y el 4-5 abril estaré por tierras burgalesas con toda probabilidad visitando a la familia política.

Preparad la ruta que si tengo cambio de planes me apunto. Ok a cualquiera de los dos.

Un abrazo
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”