Circular Por Ordesa - Gavarnie

Sector Ordesa
thejosetree

Re: Circular Por Ordesa - Gavarnie

Mensaje por thejosetree »

Joder!!! Muchas gracias por toda la info.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="SiriNeos" post="28311"][quote user="macc" post="28283"][quote user="SiriNeos" post="28282"]- Este año nosotros haremos una travesía para rondar al Vignemale. Empezaremos el 24 de Julio en San Nicolás y terminaremos el 26 en el mismo sitio.[/quote]

Echale un vistazo a este enlace, es mas o menos lo que esta preparando Sirineos para este verano.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/V ... lVignemale#

salu2[/quote]

Macc,

Te felicito por las fotos, la ruta, ... ¡Que maravilla!

Me ha gustado tanto que he decidido hacer la misma ruta que vosotros. Iremos del 24 al 26 de julio. En un principio no pensaba bajar hasta Pont d'Espagne, pero tus fotos me han hecho cambiar de opinión. Es posible que alargue la etapa del primer día para acortar un poco la del segundo y acampar bajando a Pont d'Espagne. ¿qué opinas?
Cuando haga el video de mi travesía, te pondré en los créditos de mi película.

Dudas:
- ¿Es necesario llevar crampones y piolet?
- ¿Tienes el track que hiciste?
- ¿Es complicado pasar la Horqueta de Ossue?
- ¿Hay algún paso complicado para alguien que tenga vértigo?[/quote]

Hola SiriNeos, tienes un privado, pero te lo resumo.

Crampones y Piolet ¿? No (en circunstancias normales).

La Hourquette de Ossue ¿?. Facil si sabes desnvolverte en terreno de alta montaña.

Pasos complicados ¿?. No que yo recuerde, solo en la bajada de Baisellance hay un tramo de sendero con mucho patio, en caso de lluvia, precaucion con los resbalones.

Track ¿?. :lol: Soy de la vieja escuela: mapa-brujula-altimetro=perdido en el monte :mrgreen: Pero no tiene perdida, siempre circulas por caminos bien señalizados.

Si tienes mas dudas, ya sabes.........

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="28333"]
Hola SiriNeos, tienes un privado, pero te lo resumo.

Crampones y Piolet ¿? No (en circunstancias normales).

La Hourquette de Ossue ¿?. Facil si sabes desnvolverte en terreno de alta montaña.

Pasos complicados ¿?. No que yo recuerde, solo en la bajada de Baisellance hay un tramo de sendero con mucho patio, en caso de lluvia, precaucion con los resbalones.

Track ¿?. :lol: Soy de la vieja escuela: mapa-brujula-altimetro=perdido en el monte :mrgreen: Pero no tiene perdida, siempre circulas por caminos bien señalizados.

Si tienes mas dudas, ya sabes.........

salu2[/quote]

Gracias. :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”