Consejo Semana Santa En Torla

Sector Ordesa
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Consejo Semana Santa En Torla

Mensaje por cactus »

[quote user="erange" post="28470"]Bueno, muchas gracias a todos, ya estoy planificando los itinerarios, ya os contaré a la vuelta y ya me direis como subir fotos. Una ultima pregunta para hacer estas rutas tan suaves que me habeis comentado, son imprenscindibles botas impermeables, es que las que tenemos son de senderismo pero no son
impermeables. Saludos.[/quote]

Mejor si lo fueran, pero con unas de senderismo ya bastaría para hacer estas rutas comentadas.De todas formas no estaría mal disponer de unas polainas,como complemento de la bota en caso de encontrarte con nieve, ayudaras un poco a mejorar esa poca impermeabilidad de tus botas.

Un saludo

JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN »

Hola, Soy Julián y bienvenido

Te comento yo personalmente y si es de las primeras veces que venis por esta zona y estando alojado en Torla, me olvidaria de St. Lary (cuestión de distancia), me centraria en Ordesa, Bujaruelo, Añisclo, Escuain y como mucho me acercaria a Pineta. Pero vamos te aseguro que con los cuatro primeros tienes mas que suficiente.

Sobre marchas suaves, ya te estan comentando. Pero vamos lo dicho centrate en lo que tienes mas cerca.

- Bujaruelo (Te puedes y debes de hacer la marcha a Otal y Ordiso (puente colgante))

- Ordesa (Ademas de la famosisima cola de caballo, te aonsejo que bajes a Torla por el bosque de Turieto, o que te hacerques a ver la cascada de cotatuero, etc.........)

- Añisclo (no dejeis de ver el molino de Aso), y si el tiempo (nieve) os lo permite podeis subir al Momdoto, vistas extraordinarias del cañon.

- Y así puedo seguir ....., ya te digo busca opciones pero si no es por un interes muy particular creo que desde Torla a St. Lary ¿?

PD. No olvides el tema de restauración que también requiere su tiempo.

Un saludo y espero haberte ayudado. jjulianrey@hotmail.es
erange

Mensaje por erange »

Gracias a todos por los consejos. El tema de St. Lary es porque allí va de vacaciones un
compañero de mi mujer y la ha dicho que es una estación muy bonita y así nos vemos. Tanto se tarda de Torla a St. Lary?. Julián, que es eso de la restauración que requiere su tiempo?.
Saludos.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="erange" post="28519"]Gracias a todos por los consejos. El tema de St. Lary es porque allí va de vacaciones un
compañero de mi mujer y la ha dicho que es una estación muy bonita y así nos vemos. Tanto se tarda de Torla a St. Lary?. Julián, que es eso de la restauración que requiere su tiempo?.
Saludos.[/quote]

Imagino que se referira a llenar el buche,, :lol: :lol: o mejor dicho ir de resturantes pa comer .. :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2.. :up: :up: :up:
JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN »

En esta zona, se come muy bien, y merece la pena si se puede, ir a un buen restaurante, vamos darse un homenaje. Tienes buenos sitios en Torla, Sarvise.

Lo de las estaciones bonitas, en estas fechas que estamos, olvidate. La nieve en las estaciones está desapareciendo a pasos agigantados y aparecen las laderas de las montañas peladas y machacadas llenas de remontes.

De Torla a St. Lary, cuenta entre 2:30 y 3:00 horas.

Saludos
erange

Mensaje por erange »

Gracias, me replanteare lo de St. Lary, mañana me voy para allá, lo malo es que las previsiones,
dan lluvias a partir de lunes. Saludos.
meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

¡saludos! :hiding: yo y unos amigos nos vamos a Ordesa tambien para semana santa... ¿entonces no será necesario llevar raquetas de nieve?, queremos ir por el fondo del valle desde las praderas a la cola de caballo, y al día siguiente ir desde el puente de San Nicolás de Bujaruelo hasta el valle de Otal...

Lo pregunto porque este invierno intentamos llegar al valle de Otal y no pudimos, en el último km que nos quedaba había tanta nieve que nos hundíamos hasta las rodillas o más, y tuvimos que dejarlo :wallb:

¿cogemos raquelas o no nos hará falta?, ¡gracias!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

yo diria q estará muy pisado como para necesitar raquetas.
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Para la ruta por el valle hasta la cola de caballo no son necesarias las raquetas, hay algo de nieve en algunos tramos, pero na :up:
meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

[quote user="Sonic" post="28595"]yo diria q estará muy pisado como para necesitar raquetas.[/quote]

[quote user="purple" post="28595"]Para la ruta por el valle hasta la cola de caballo no son necesarias las raquetas, hay algo de nieve en algunos tramos, pero na [/quote]

¡gracias por las respuestas! :up: no cogeremos raquetas entonces
Responder

Volver a “sector ordesa”