Viaje A Ordesa

Sector Ordesa
Responder
luis007

Viaje A Ordesa

Mensaje por luis007 »

hola amigos,soy nuevo en esto de la informatica y del senderismo bueno el caso es que tengo pensado pasar la semana ultima de mayo en Jaca y quisiera hacer la ruta de la cola de caballo desde Torla.Segun me han informado en esa fecha puedo llegar con el coche hasta la pradera y luego desde alli andando hasta la cascada y quisiera que me dijerais si puedo yo hacerlo que la verdad no ando gran cosa aunque el año pasado hice la de las xanas en Asturias ida y vuelta tengo 57 años y algo fondon os parace que me puedo atrever?? darme toda clase de consejos que creais convenientes desde la in dumentaria a cualquier cosa.gracias por vuestra colaboracion.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Viaje A Ordesa

Mensaje por macc »

Ante todo bienvenido :up: .

Que si puedes hacer la ruta de la pradera de Ordesa ¿?. Pues claro hombre, no tienes ninguna complicacion y el desnivel es poco, es una ruta que cualquier persona con el buen tiempo puede hacer.

Que necesitas ¿?.

Ganas ( eso ya lo tienes), ves temprano por si el dia se te alarga.
Calzado adecuado.
Algun impermeable por si te cae la tipica tormenta de Mayo.
Algo de comida y agua.
Tranquilidad y paciencia, si dices que no estas acostumbrado a andar igual se te hace un poco pesado, tomatelo con calma, descansa lo necesario, come y bebe algo y sigue hacia adelante, la recompesa sera grande.
Camara de fotos (indispensable a la vuelta ponernos alguna foto, somos autenticos devoradores), debes de tener un buen recuerdo de tu aventura.

A grandes rasgos es lo minimo que necesitas, el camino es ancho y bien marcado no tiene perdida.

Si necesitas algo mas por aqui estaremos.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Re: Viaje A Ordesa

Mensaje por CAPAS »

Hola , bienvenido seas, :up:

Como te dice Macc, es la ruta mas facil de Ordesa,si el tiempo en esas fechas es bueno, no tendras complicaciónes.
Solo añadirte que te llevara unas 6 o 7 horitas ida y vuelta, dependiendo de las paradas que hagas.pero vale la pena.

Salud2.. :up: :up: :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”