La Najarra, lo que no hice el miercoles si comparais los perfiles, es laaaaaaarga y su bajada ya es un poco pesada.
Luego claro!, queda la bajada hasta miraflores desde el puerto de la morquera. Cristophe!, mira la caminata que hicimos!!!. Mira la vuelta al bajar a Miraflores de la Sierra. jajajaja No me digas que no es para :wallb:
Naaaa broma eh!, que fue muy divertido!.
El miercoles había un poco de peor tiempo como habeis visto ya en las fotos de Cristophe. Se agradecía eh!, me quemé la cara el domingo. jeje
Que viene la nieblaaaaaa!!. Aqui se ve la bajada de Cabeza de Hierro Mayor. Mas o menos estamos en Navahondilla.
Ya la conoceis. La pedriza. El único pico redondeado es el Yelmo.
Detalle del Yelmo.
Un poco mas a la izquierda, las Torres de la Pedriza. Es la frontera de la Pedriza con la Sierra de Guadarrama y su punto mas alto si no recuerdo mal.
Detalle de las Torres de la Pedriza.
Un roble en medio del pinar. Lo pelado ni idea...
A la derecha de esta

Aquí los vemos un poco mas cerca haciendo el sparring antes de la gran pelea. jeje
Un pedazo macho
Este es el que comenta Cristophe. Estaba apartado. No se si por que estaba viejo o por que andaba sobrado (de cuernos). Por que menudos cuernos!!!
La subida a la Najarra tiene "un poquito" de Pedriza. Bonito entre la niebla, parece el paso al abismo que a mi me parece la Pedriza.
Este robledal nos estuvo acompañando durante la bajada. Precioso. (misma

Nosotros bajabamos por un pinar.
El pinar y los helechos ya preparando el invernos. Detalle de Cristophe reconociendo los helechos. (misma

Una macro de la camara. La seta no estaba muy allá pero no quedó mal.
La seta casi casi sujetando a Cristophe. Que pena que no quedó bien.
Por último, la

Un par de videos:
Aquí se ve un poco (sorry, no sabía donde apuntar) como una cabra macho en celo intenta montar a otra cabra macho (cuando hay necesidad, hay necesidad!!). El "montado" no reacciona bien (jeje) y se ponen a practicar. Estos dos son los de la

http://www.allthistime.net/mountain/cue ... video1.MPG
En este video (perdón por los tamaños) vemos como la pareja que también muestra Cristophe en la

http://www.allthistime.net/mountain/cue ... video2.MPG