Ordesa
Ordesa
Soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais la mejor forma de ir a la pradera de Ordesa en el
desde Jaca ,,he leido por este foro que la carretera tiene muchas curvas desde Biescas ?? y hasta Biescas tambien muchas curvas?? llegados a la susodicha pradera de Ordesa aconsejais los expertos llevar agua y comida y yo nuevamente os pregunto con un litro de agua por persona estara bien?? darme consejos,estoy muy ilusionado en ir pero eso del puerto Cotefablo..y mis años .... un saludo por ser tan amables .
Re: Ordesa
De Jaca baja un poco a Sabiñanigo y antes de llegar ve dirección biescas (N260). Luego son 24 kms de carretera mala (lo de antes es un paseo que a 80km/h como marcan los carteles, se va fácil). Aquí tendrás que ir despacio en algunas curvas pero siempre bien asfaltado todo el camino, bien señalizado etc. Bien merece la pena esos 24kms por ver Torla, la pradera y el Valle. POn una media de 50km/h para esos 24kms, total media hora ese trayecto.
En total estarás un poquito mas de una hora para llegar a Torla.
Un litro de agua suficiente. Tendrás acceso a muchas fuentes. Comida recomendable, siempre apetece atacar a un fuet o poco de queso con pan, etc.
En total estarás un poquito mas de una hora para llegar a Torla.
Un litro de agua suficiente. Tendrás acceso a muchas fuentes. Comida recomendable, siempre apetece atacar a un fuet o poco de queso con pan, etc.