Pico Castanesa

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Pico Castanesa

Mensaje por Granin »

Hemos visto crecer a tus hijas poco a poco en cada post... y como están ya....

Esa tienda X tiene algo.... Hace poco, y sin querer, me obligó a renovar el arnés mientras esperaba a la expedición del Pico de Alba :mrgreen:

Esa zona de Castanesa,¿no es por ahí donde quieren ampliar la estación de esquí de Cerler?
Si es así, tus hijas podrán decir algún día a los suyos: Yo subí a ese pico cuando todavía era virgen...Ojalá no sea así.

Enhorabuena macc & family, no sabéis la envidia que me dáis... baba

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Muy bonitas todas la fotos!! :up:

Ójala tus hijas quieran seguir acompañándote mucho tiempo.

[quote user="Granin" post="28831"]
Esa zona de Castanesa,¿no es por ahí donde quieren ampliar la estación de esquí de Cerler?
Si es así, tus hijas podrán decir algún día a los suyos: Yo subí a ese pico cuando todavía era virgen...Ojalá no sea así.[/quote]

Esperemos que sólo quede en un proyecto. :hurt:
Alfonso Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="macc" post="28823"][quote user="Ramonchu" post="28816"]Enhorabuena por las fotos y la ruta. Muy bonito todo

Lo de ir por el coche, ¿lo echasteis a suerte? partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse

Si, siempre nos lo jugamos, y no se por que siempre pierdo :wallb: :wallb: :mrgreen:

[quote user="Herminio" post="28817"]La mare de déu, y yo sin ver este reportaje, no tengo perdón, Moonking tas pasao tio :wohow: :wohow:
jodo que lugar más bonito, y que fotos baba baba y que bocataaaaaaaaaa parece un misil de carga rellena partirse
Enhorabuena pareja,no sabéis cuanto me alegro por vosotros, un abrazos[/quote]

Herminiooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero que repor estabas viendoooooooooooooooooooooooooooooooo :x: :x: :x: :x:

partirse partirse partirse partirse

:up: :up:

Gracias a todos.

salu2[/quote]

:oopsp: :oops: :sorry: jodo que vergüenza, y que metedura de pezuña, esto de estar con dos ordenadores a la vez
y con dos hilos distintos, te juega malas pasadas, pero de todas las maneras, no se que co..o a pasaooo, cagüentooooo
Lo siento Macc, mi enhorabuena familia por las fotos y la ruta, un lugar precioso, y un sobresaliente muy alto para tu hijas.

Un saludo Macc :up: y mil disculpas sorry.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Preciosa ruta, macc. Aunque te costase una bronca al final, ¿no? :x: :mrgreen:

[quote user="Herminio" post="28834"]

:oopsp: :oops: :sorry: jodo que vergüenza, y que metedura de pezuña, esto de estar con dos ordenadores a la vez
y con dos hilos distintos,
te juega malas pasadas, pero de todas las maneras, no se que co..o a pasaooo, cagüentooooo
Lo siento Macc, mi enhorabuena familia por las fotos y la ruta, un lugar precioso, y un sobresaliente muy alto para tu hijas.

Un saludo Macc :up: y mil disculpas sorry.[/quote]

y luego me dice mi mujer que yo soy un friki partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="lmp" post="28837"]Preciosa ruta, macc. Aunque te costase una bronca al final, ¿no? :x: :mrgreen:

[quote user="Herminio" post="28834"]

y con dos hilos distintos,
te juega malas pasadas, pero de todas las maneras, no se que co..o a pasaooo, cagüentooooo

Un saludo Macc :up: y mil disculpas sorry.[/quote]

y luego me dice mi mujer que yo soy un friki partirse[/quote]

coño Luis a ti también te llaman FRIKI, pues es un consuelo, porque ya somos dos :mrgreen:

en el fondo, somos unos incomprendidos, la vida que es ingusta con nosotros partirse partirse partirse
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="28831"]Hemos visto crecer a tus hijas poco a poco en cada post... y como están ya....

Esa tienda X tiene algo.... Hace poco, y sin querer, me obligó a renovar el arnés mientras esperaba a la expedición del Pico de Alba :mrgreen:

Si es así, tus hijas podrán decir algún día a los suyos: Yo subí a ese pico cuando todavía era virgen...Ojalá no sea así.

Enhorabuena macc & family, no sabéis la envidia que me dáis... baba[/quote]

Gracias Granin, la verdad es que si, como van creciendo con cada salida....................

La tienda x es la ostia, entramos por unas botas para la "peque" y casi me dejo hasta los calzoncillos oo oo

En efecto es la zona de la ampliacion de Cerler, y me parece que por los comentarios que se oian que va de verdad :wallb: :wallb:

Jooalgar, creo que es mas que un proyecto, estuve hablando con un restaurador de Roda de Isabena que sube mucho por Cerler y parece que ya esta echo, en cuanto llegue el buen tiempo entran las maquinas, esperemos que se equivoque, ademas en el albergue que estabamos alojados tambien se hablo del tema y lo veian muy adelantado :hurt: :hurt:

Imp, la bronca final me la gane a pulso, me falto mas :book:

Herminio, tranquilo hombre no pasa nada :up: .

Gracias a todos.

salu2
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Hola, Macc.
Una ruta muy guapa que os marcasteis.
Vaya dos Montañeras que estás creando... :flex: que tiemblen Edurne Pasabán, Calleja y compañia partirse partirse
Herminioooo ¿que haces poniendo los comentarios de mi ruta en otro hilo? Se te "pira la pinza". Cuidado con esas cosas.... partirse
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Chapeau! otro reportaje precioso, la de zonas que estoy conociendo, me va a faltar tiempo para acercarme a todas las zonas que se van poniendo en este foro, pero por lo menos las disfrutamos a través de las fotos :up: :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias Larry :up:

salu2[quote user="joalgaar" post="28833"]¡Muy bonitas todas la fotos!! :up:

Ójala tus hijas quieran seguir acompañándote mucho tiempo.[/quote]

Se me habia pasado esta frase, a mi tambien me gustaria Jolgaar, el problema es la edad la mayor (16) esta entrando en una epoca que sus pensamientos van hacia "otras cosas" sudor .

Con el tiempo supongo que seguira viniendo, por que le gusta, pero los dos o tres proximos años.......................tendre que mantener duras negociaciones oo :mrgreen:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”