KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Nacho »

Ah, pues también es interesante la propuesta, no sabía que lo llamaban así.

A ver si nos vamos animando y recopilamos.

Un saludé

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

me gusta mucho eh!!

Personamente me gustaría algo q pasase cerca del castillo de Archer y a ver si sale un grupo de ataque a ese pico. jejeje

Imagen

Pero las fechas plis. Se manejaba una de junio que me venía de lujo!!!! :mrgreen:
Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

El semana santero conquensis ya lleva conectado unos días a la actualidad............. la última vez que estuve por Lizara ya me hablaron de esa ruta de la senda de Camille, le eché un vistazo y la verdad que tiene que ser una ruta preciosa, eso sí sería cuestión de elegir un par de etapas, pero siempre habría que dejar coches en dos sitios, o intentar sacar una circular por esas zonas.
El castillo de Acher, como dice Sonic, otra buena idea.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:book:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Recopilo las propuestas que se han lanzado hasta ahora

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso. NACHO

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya. NACHO

3-hacer una circular subiendo a Anayet y bajando por la canal roya acabando en canfranc. LEKIM

4-una circular saliendo de artiga de lin(o algo asi)esto esta en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro. LEKIM

5-una par de etapas de la Senda de Camille. LMP

:book:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

otra propuesta

veniros todos a mi casa recien inagurada por esas fechas y corrernos una juerga de 2 días partirse

TSE TSE TSEEEEEEEEE!!!! que es broma eh?? que ya veo alguno haciendo de OKUPA :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

[quote user="Trujerete" post="29050"]otra propuesta

veniros todos a mi casa recien inagurada por esas fechas y corrernos una juerga de 2 días partirse

TSE TSE TSEEEEEEEEE!!!! que es broma eh?? que ya veo alguno haciendo de OKUPA :lol:[/quote]

ue es broma lo de los 2 dias de juerga??no problem amicu lo dejamos en 1,dime tu precio amicu
cuanto quieres pagar blanquito partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="lekim" post="29067"][quote user="Trujerete" post="29050"]otra propuesta

TSE TSE TSEEEEEEEEE!!!! que es broma eh?? que ya veo alguno haciendo de OKUPA :lol:[/quote]

ue es broma lo de los 2 dias de juerga??no problem amicu lo dejamos en 1,dime tu precio amicu
cuanto quieres pagar blanquito partirse partirse[/quote]
jajajaja pero que cab....nazo!!! jajaja!! Nonti preocupare que ya sabes que tu tienes que inagurarla y eso esta hecho!!
Imagen
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Vamos a ver si podemos tambiémn poner las fechas que nos interesan. Como es una KDD de verano, yo creo que sería en el mes de Junio-Julio, sin ir más allá por el tema de las vacaciones personales.
Pongo las fechas a ver quienes nos vamos apuntando:

Junio 6-7: Moonking+1
Junio 13-14:Moonking+1
Junio 20-21:Moonking+1
Junio 27-28:Moonking+1
Julio 4-5:Moonking? +1 ?
Julio 11-12:Moonking? +1 ?

Mas allá de estas fechas, creo que alguno puede tener planes de verano, con lo cual no pongo más.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="29085"]Vamos a ver si podemos tambiémn poner las fechas que nos interesan. Como es una KDD de verano, yo creo que sería en el mes de Junio-Julio, sin ir más allá por el tema de las vacaciones personales.
Pongo las fechas a ver quienes nos vamos apuntando:

Junio 6-7: Moonking+1
Junio 13-14:Moonking+1
Junio 20-21:Moonking+1
Junio 27-28:Moonking+1; Nacho
Julio 4-5:Moonking? +1 ?; Nacho
Julio 11-12:Moonking? +1 ?

Mas allá de estas fechas, creo que alguno puede tener planes de verano, con lo cual no pongo más.[/quote]

Me decanto por éstas auque procuraré adaptarme a otras.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”