¡Señoras y Señores!
¡¡¡¡¡ Ya tenemos a la primera dama acertante !!!!! -))) -)))
Y es ......... ¡¡¡¡¡¡PUUUURPLE!!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
[quote user="purple" post="29278"]Yo también me quedo con lo que se ve en el video, el grupo tan majo que sois, lo que disfrutais, cosas que a veces no se pueden reflejar del todo en fotos
El momento de tu hijo con la canción de la botella de ron acompañado por la coreografía con el brazo también es muy gracioso
Por el relato, no soy muy amiga de ese tipo de literatura, pero para un juego y por la currada, me parece

[/quote]
Me gusta que te gusten los SiriNeos.
¿Sabes que significan los colores y las figuras geométricas de nuestro logo?
- Colores: El azul es el color del cielo, porque siempre que nos juntamos lo hacemos al aire libre. El blanco es el color de la nieve que hay cuando nos juntamos para esquiar en Sierra Nevada. El verde es el color que tienen las montañas cuando hacemos las travesías en Pirineos. Y el naranja es el color del sol, que siempre nos acompaña.
- Figuras: Los SiriNeos somos un grupo familiar, donde los niños están representados por el triángulo pequeño, las mujeres por el triángulo intermedio y los hombres por el triángulo grande. Es por cuestión de tamaño nada más. El círculo representa al sol.
¿Y sabes de dónde viene el nombre de SiriNeos?
De que nos juntamos en Sierra Nevada y en Pirineos. Las mayúsculas del uno y las minúsculas del otro.
Lo del nombre es cosecha mía y lo del logo es de Piluca, una SiriNea malagueña y diseñadora.
Mi hijo es muy gracioso y en el video sale como es. Mi hija es la niña de la India, que seguramente te habrás fijado en ella. El que no vino es mi hijo el mayor, porque tres meses antes le habían extirpado todo el colon. ¡La de Chistau de este año no se la pierde!
A mí tampoco me gusta la literatura erótica, pero no se me ocurría otra manera para describir el poder de Aneto. En el siguiente capítulo aparecerá junto a su esposa Remuñé, su hija Literola y su prometido, el príncipe frances Georges Blancs.
¿No te gusta humanizar a las montañas?
Laura, espero que después de este viaje que estás haciendo con los SiriNeos, te pongas el reto de encontrar el Tesoro de Benasque. ¡Me hará mucha ilusión cuando, dentro de unos años, vuelva a la guarida del Toro y descubra que algún día tú pasaste por allí! ¡Y Sonic! ¡y macc! ¡y CAPAS! ¡y Ramonchu! ¡y Herminio! ¡y Moonking y su soñadora infatigable! ¡y Nacho! ¡y Lekim! y cualquiera de la gran familia del foro.
¿Dónde hay más buscadores de tesoros? ¿Qué pasa con Cactus que no da señales de vida desde hace días?
Un placer,
SiriNeos.