El Tesoro De Benasque

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Benasque

Mensaje por macc »

Bueno pues yo la verdad ahora mismo me da igual (con todo el respeto) el relato y el tesoro.

Ahora viene el peloteo :mrgreen:

Para mi el autentico tesoro es poder haber visto estos videos de salidas familiares a la montaña, han sido un autentico descubrimiento y un autentico placer, he babeado mucho mas que en cualquier otra ocasion.

Estoy acostumbrado a ir con mis hijas a la montaña y puedo decir sin equivocarme mucho que pocas veces se ven grupos tan numerosos de gente con niños disfrutando de la naturaleza, ojala puedas disfrutar muchos años de todo esto por que ( para mi) es una autentica maravilla. Se por experiencia propia que no siempre es tan bonito como dejamos ver en los repors, al fin y al cabo son niños y tambien tienen sus cosas, pero siempre al final del dia terminas satisfecho de poder haberlo disfrutado con ellos/ellas.

En fin, Sirineos, solo una cosa mas (que ya esta bien de tanto peloteo):

adorando adorando adorando

salu2

PD. Eres el que sale entre el minuto 7'30 y 8'30 bañandose con tota la trupee ¿?.

La que no tiene desperdicio es la cara de laniña que sale en el min. 16'05 :lol: :lol: parece que esta un poco "saturada".

El tesoro lo he visto, pero me he perdido viendo el video baba baba

Y el relato historico/erotico esta muy bien :up:

SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Ya tenemos al quinto acertante:

y es......... ¡¡¡mac!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!! :up: :up:

¡¡¡Ya hay 5 cazadores de tesoros!!!

macc, estoy de acuerdo contigo. ¡Estas travesías familiares es lo más maravilloso que hago!
Y tienen algo mágico porque durante esos días las relaciones son mucho más fáciles: los niños dan menos la lata y colaboran más, los mayores nos volvemos más tolerantes, las risas son continuas, todos estamos pendientes de los que van peor, .... ¡una maravilla!
Tienes razón al decir que en los reports no sale lo malo: ¡¡¡Cuando viene la cuesta arriba, los niños me lapidan!!! Acuérdate de esto dentro de unos días , cuando veas el final del último capítulo. ¡Te reirás!

La niña a la que te refieres se llama Mónica, y siempre que hay una cuesta arriba lleva esa cara. ¡Se suele quejar bastante, pero luego es una de las que más disfruta cuando nos juntamos en casa a ver el video!

También has acertado en lo de cuándo salgo yo.

Y solo te ha faltado decir que España ganó el europeo de fútbol gracias al apoyo de los SiriNeos.

Este año nos toca esconder el Tesoro de Chistau.

Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo que me dedicas.

Un saludo,
SiriNeos
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo también me quedo con lo que se ve en el video, el grupo tan majo que sois, lo que disfrutais, cosas que a veces no se pueden reflejar del todo en fotos :up:
A mi me gustaria poder hacer salidas asi dentro de unos años, si tengo hijos, y hacerles disfrutar de la montaña como yo lo hago, porque seguro que el disfrute es doble, por ti y por verles a ellos, aunque a veces se quejen o pongan carillas de "ufff, cuando llegamos!!!" :lol: (yo tambien me habia fijado en el gesto de Mónica, jeje)
El momento de tu hijo con la canción de la botella de ron acompañado por la coreografía con el brazo también es muy gracioso :lol:
Por el relato, no soy muy amiga de ese tipo de literatura, pero para un juego y por la currada, me parece :up:
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

¡Señoras y Señores!
¡¡¡¡¡ Ya tenemos a la primera dama acertante !!!!! -))) -)))

Y es ......... ¡¡¡¡¡¡PUUUURPLE!!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :up: :up:

[quote user="purple" post="29278"]Yo también me quedo con lo que se ve en el video, el grupo tan majo que sois, lo que disfrutais, cosas que a veces no se pueden reflejar del todo en fotos :up:

El momento de tu hijo con la canción de la botella de ron acompañado por la coreografía con el brazo también es muy gracioso :lol:

Por el relato, no soy muy amiga de ese tipo de literatura, pero para un juego y por la currada, me parece :up:[/quote]

Me gusta que te gusten los SiriNeos.

¿Sabes que significan los colores y las figuras geométricas de nuestro logo?
  • Colores: El azul es el color del cielo, porque siempre que nos juntamos lo hacemos al aire libre. El blanco es el color de la nieve que hay cuando nos juntamos para esquiar en Sierra Nevada. El verde es el color que tienen las montañas cuando hacemos las travesías en Pirineos. Y el naranja es el color del sol, que siempre nos acompaña.
  • Figuras: Los SiriNeos somos un grupo familiar, donde los niños están representados por el triángulo pequeño, las mujeres por el triángulo intermedio y los hombres por el triángulo grande. Es por cuestión de tamaño nada más. El círculo representa al sol.
¿Y sabes de dónde viene el nombre de SiriNeos?
De que nos juntamos en Sierra Nevada y en Pirineos. Las mayúsculas del uno y las minúsculas del otro.

Lo del nombre es cosecha mía y lo del logo es de Piluca, una SiriNea malagueña y diseñadora.

Mi hijo es muy gracioso y en el video sale como es. Mi hija es la niña de la India, que seguramente te habrás fijado en ella. El que no vino es mi hijo el mayor, porque tres meses antes le habían extirpado todo el colon. ¡La de Chistau de este año no se la pierde!

A mí tampoco me gusta la literatura erótica, pero no se me ocurría otra manera para describir el poder de Aneto. En el siguiente capítulo aparecerá junto a su esposa Remuñé, su hija Literola y su prometido, el príncipe frances Georges Blancs.
¿No te gusta humanizar a las montañas?

Laura, espero que después de este viaje que estás haciendo con los SiriNeos, te pongas el reto de encontrar el Tesoro de Benasque. ¡Me hará mucha ilusión cuando, dentro de unos años, vuelva a la guarida del Toro y descubra que algún día tú pasaste por allí! ¡Y Sonic! ¡y macc! ¡y CAPAS! ¡y Ramonchu! ¡y Herminio! ¡y Moonking y su soñadora infatigable! ¡y Nacho! ¡y Lekim! y cualquiera de la gran familia del foro.

¿Dónde hay más buscadores de tesoros? ¿Qué pasa con Cactus que no da señales de vida desde hace días?

Un placer,
SiriNeos.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

La verdad es que los vídeos que haces tienen una gran calidad, son muy buenos. :up:
Y la forma de contarnos esta ruta que os marcasteis toda la familia he de reconocer que es bastante original, ya que lo típico hasta ahora era poner una série de fotos y punto. He de felicitarte por éste proyecto porque te está saliendo muy bien. :up:

Respecto al relato, he de reconocer, que Aneto sí parece un bruto... pero romanticón. Aunque eso de ponerle los cuernos a su esposa... :censored: :evil:

Respecto al vídeo, ¿eres el único que lleva sombrero y no gorra?
Vaya envídia respecto al grupo que sois. Yo a la montaña, con mi novia, porque el resto que conozco, no van andando ni a por el pan (excepto los de este foro, que son como se suele decir "de los mios") Es más, cometí el fallo de llevar a Ordesa a una pareja de amigos y se han enfriado mucho las relaciones desde aquello. :hurt:

Creo que somos muchos los que estamos esperando el siguiente espisodio!!!!
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pues SiriNeos, te ha quedado de lujo el texto. No vi que había tanto doble sentido en las frases de envestidas, toros, etc.
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

La verdad es que los vídeos que haces tienen una gran calidad, son muy buenos. :up:
Y la forma de contarnos esta ruta que os marcasteis toda la familia he de reconocer que es bastante original, ya que lo típico hasta ahora era poner una série de fotos y punto. He de felicitarte por éste proyecto porque te está saliendo muy bien. :up:
Gracias. Me alegra saber que disfrutas con mi manera de contar nuestra travesía.
La verdad es que no está saliendo mal y me lo estoy pasando como un enano.
Moonking, yo también tengo que felicitaros por el interés que os tomáis.
Respecto al relato, he de reconocer, que Aneto sí parece un bruto... pero romanticón. Aunque eso de ponerle los cuernos a su esposa... :censored: :evil:
¡Es algo que va unido a lo de ser un verdadero Rey!
Respecto al vídeo, ¿eres el único que lleva sombrero y no gorra?
Vaya envídia respecto al grupo que sois. Yo a la montaña, con mi novia, porque el resto que conozco, no van andando ni a por el pan (excepto los de este foro, que son como se suele decir "de los mios") Es más, cometí el fallo de llevar a Ordesa a una pareja de amigos y se han enfriado mucho las relaciones desde aquello. :hurt:
La verdad es que tengo mucha suerte. Ser el jefe de los SiriNeos es un título del que me gusta presumir
Me encanta llevar el sombrero que me regalaron, hace años, al iniciar nuestra segunda travesía, Tres Valles.
¡El sombrero lleva un bordado que pone 'the boss SiriNeos'!
Creo que somos muchos los que estamos esperando el siguiente espisodio!!!!
¡Ten paciencia,que en unos días llegará!

Un cordial saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 18.04.2009 - 17:47, editado 2 veces en total.
SiriNeos
rango II
rango II

El Juego De Los Personajes

Mensaje por SiriNeos »

Propongo que juguemos a mostrar fotos de los personajes que salen en el relato.

Regla: En cada post puede haber una única foto de algún personaje del relato. El título del asunto debe llevar el nombre del personaje. ¿vale?

¡Me encantaría que la primera fuera de la bella condesa Llardana! ¿Quién la tiene?

¡A jugar! :bash: :bash:

¡¡¡A ver si se enganchan al juego esos que llevan varios días desaparecidos, y esos tímidos que miran al techo y hacen como si esto no fuera con ellos!!! ¡¡¡Ánimo!!!

¿Quién quiere ser el próximo en meter el pollo en la cazuela?

Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 18.04.2009 - 17:34, editado 1 vez en total.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="29283"]Pues SiriNeos, te ha quedado de lujo el texto. No vi que había tanto doble sentido en las frases de envestidas, toros, etc.[/quote]

Gracias. :up: :up:
Estaba pensado que si alguna coincido contigo en una travesía, tendré que meter al Correcaminos en alguno de los capítulos. :mrgreen:
SiriNeos
rango II
rango II

Recapitulemos Un Poco

Mensaje por SiriNeos »

Voy a intentar resumir en qué situación se encuentra la búsqueda del tesoro Balcones del Aneto II:
  • Un grupete de SiriNeos hacen un viaje para esconder el tesoro en la Guarida del Toro.
    La mayoría de vosotros tiene la pista de la Guarida del Toro porque Moonking la puso en un post.
  • El rey Aneto encarga al jefe de los SiriNeos que vayan a esconder una caja que contiene una de las tres llaves que dan acceso al tesoro. En la caja hay una inscripción que dice "Bagüeña". El rey le entrega un mapa con el recorrido que deben hacer y le señala dónde debe esconder la caja. Aneto le dice al jefe de los SiriNeos que dentro de dos días les estará esperando en el puente de San Jaime.
    Hasta ahora, solamente cinco foreros y una forera tienen la pista acerca del escondite de Bagüeña, y son: Larry-trail, CAPAS, Sonic, Moonking, macc y Purple.
  • Estoy esperando para ver si se alista algún forero más, porque ir a buscarlo con solo 6 montañeros es muy peligroso, a pesar de la gran fortaleza y valentía de los que ya la tienen.
    ¡¡¡¡NECESITAMOS MAS MONTAÑEROS QUE TENGAN LA PISTA DE BAGÚEÑA!!! :welcome:

¡¡¡EH, VOSOTROS!!!, ¿A QUE ESTAIS ESPERANDO PARA METER EL POLLO EN LA CAZUELA?
En cuanto aparezcan unos cuantos más, seguiremos con el juego.

Y para dejaros con la miel en los labios, os anticipo que en el próximo capítulo hay un banquete real en el que el rey Aneto anuncia la boda de su hija Literola con el príncipe francés Gourgs Blancs. En la fiesta había un montón de invitados famosos, entre los que se encontraban los herederos legítimos de la Corona, el Príncipe Perdido y la Princesa Ordesa; el conde Añisclo; el obispo Vignemale, ... ¡Cuánto glamour!

Un saludo,
SiriNeos
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”