Pueblos Con Encanto
Pueblos Con Encanto
Hola chicos, aqui os dejo el enlace de la visita que realizamos a los pueblos de Benasque y alrededores la pasada Semana Santa.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/P ... ConEncanto#
Espero que os guste.
salu2
PD. No se si era el foro adecuado, si hay que moverlo......................se mueve.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/P ... ConEncanto#
Espero que os guste.
salu2
PD. No se si era el foro adecuado, si hay que moverlo......................se mueve.
- larry-trail
- rango IV
Re: Pueblos Con Encanto
Qué de pueblos y rincones bonitos tiene el Pirineo, no sólo la montaña, los pueblos son preciosos; muy bonitas las fotos 
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Estoy con Larry, preciosas fotos. No solo de montañas vive el hombre...
Bonito recorrido por estos pueblos ...
Las fotos de ese albergue en Castejon de Sos me suenan mucho
, como ya sabes este fin de semana atrás nos hospedemos allí y muy bien todo.
También al bajar el sabado de esquiar se nos puso a nevar en Cerler. Aún hay nieve para rato. :wohow:
Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.

También al bajar el sabado de esquiar se nos puso a nevar en Cerler. Aún hay nieve para rato. :wohow:
Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.
macc, no nos vengas con historias, que si has fotografiado pueblos es por que no has podido hacer monte. Chincha
Bonitas panorámicas.

Bonitas panorámicas.
Gracias a todos
.
[quote user="cactus" post="29379"]Bonito recorrido por estos pueblos ...
, como ya sabes este fin de semana atrás nos hospedemos allí y muy bien todo.
Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.[/quote]
Me alegro que te gustase, es sencillo pero muy agradable, ademas no se si tuviste oportunidad de hablar con las personas que lo regentan, pero son muy amables.
[quote user="Granin" post="29385"]macc, no nos vengas con historias, que si has fotografiado pueblos es por que no has podido hacer monte. Chincha
Bonitas panorámicas.[/quote]
partirse partirse partirse
Tienes ganas de cachondeo eh ¿?.
, pero lo bueno es que tienes razon en parte, queriamos conocer los pueblos del valle de Benasque, siempre que vamos pasamos de largo y nos habiamos propuesto ponerle remedio.
El unico que no estaba previsto y lo trajo la lluvia fue Ainsa, y tengo que decir que me alegro de haber ido pues todo y que ya lo tenemos super-visitado el echo de estar practicamente solos hizo que lo vieramos desde una perspectiva diferente y la verdad es que nos fuimos de Ainsa con un gran sabor de boca.
Un ejemplo: para subir a la torre de la iglesia habia echo hasta cola, ese dia para nosotros toda la torre.
Si a eso le añades que el viaje de vuelta a Castejon por historias familiares fue muy divertido, imaginate con que cara llegamos al albergue :wohow: .
salu2
[quote user="cactus" post="29379"]Bonito recorrido por estos pueblos ...

Bonito detalle fotografiar en Ainsa las chimeneas tìpicas de la zona.[/quote]
Me alegro que te gustase, es sencillo pero muy agradable, ademas no se si tuviste oportunidad de hablar con las personas que lo regentan, pero son muy amables.
[quote user="Granin" post="29385"]macc, no nos vengas con historias, que si has fotografiado pueblos es por que no has podido hacer monte. Chincha

Bonitas panorámicas.[/quote]
partirse partirse partirse
Tienes ganas de cachondeo eh ¿?.

El unico que no estaba previsto y lo trajo la lluvia fue Ainsa, y tengo que decir que me alegro de haber ido pues todo y que ya lo tenemos super-visitado el echo de estar practicamente solos hizo que lo vieramos desde una perspectiva diferente y la verdad es que nos fuimos de Ainsa con un gran sabor de boca.
Un ejemplo: para subir a la torre de la iglesia habia echo hasta cola, ese dia para nosotros toda la torre.
Si a eso le añades que el viaje de vuelta a Castejon por historias familiares fue muy divertido, imaginate con que cara llegamos al albergue :wohow: .
salu2
-
- administrador
- Contactar:
Si bien es factible dejarlo, creo que mejor moverlo al subforo Viajes, más que nada porque prima el contenido sobre edificios y arquitectura.
Gracias macc
Gracias macc
Preciosas fotos macc
Yo una de las veces que he estado en Ainsa tambien lo pillé con poca gente y no tiene nada que ver... ademas, se hizo de noche y esas calles iluminadas y vacias te retrocedian en el tiempo
Yo una de las veces que he estado en Ainsa tambien lo pillé con poca gente y no tiene nada que ver... ademas, se hizo de noche y esas calles iluminadas y vacias te retrocedian en el tiempo

[quote user="admin" post="29392"]Si bien es factible dejarlo, creo que mejor moverlo al subforo Viajes, más que nada porque prima el contenido sobre edificios y arquitectura.
Gracias macc[/quote]
[quote user="purple" post="29396"]Preciosas fotos macc
[/quote]
Es bueno saberlo, algun dia la visitare de noche
.
salu2
Gracias macc[/quote]

Es bueno saberlo, algun dia la visitare de noche
salu2