Fin De Semana 25, 26

Sector Ordesa
Responder
eva8379

Fin De Semana 25, 26

Mensaje por eva8379 »

Hola a todos!!!
Este fin de semana tenemos intención de subir a torla para hacer un poco de senderismo, pero me preocupa como esta la situación ya que es la 1º vez que lo hacemos y no tenemos un equipo de montaña muy bueno.
Me podriais decir que opinais... lo dejamos para más adelante??
gracias

CAPAS
moderador
moderador

Re: Fin De Semana 25, 26

Mensaje por CAPAS »

[quote user="eva8379" post="29448"]Hola a todos!!!
Este fin de semana tenemos intención de subir a torla para hacer un poco de senderismo, pero me preocupa como esta la situación ya que es la 1º vez que lo hacemos y no tenemos un equipo de montaña muy bueno.
Me podriais decir que opinais... lo dejamos para más adelante??
gracias[/quote]

Hola eva, bienvenida,, :up:

Si solo se trata de hacer senderismo, os recomiendo hacer el sendero de turieto bajo que parte desde el mismo torla a la otra parte del rio y ir subiendo por el marjen derecho , y te deja en la pradera de ordesa.
o subir a la pradera en coche u hacer la classica desde la pradera a la cola de caballo,aqui si, en la parte final encontrareis nieve pero estara muy pisada,con una buenas botas y el equipo basico no tendreis problemas , pero atentos al tiempo que para este fin de semana es un poco negro .no os olvideis del chubasqero o paraguas .

Te pongo un enlace de metereologia para que veais el tiempo que os va a hacer.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22

Salu2.. :up: :up: :up:

PD, no os olvideis de ponernos fotos a la vuelta .. :lol: :lol:
eva8379

Mensaje por eva8379 »

Gracias CAPA
Al final hemos decidido posponer el viaje para finales de finales de Mayo... Que seguro que tenemos mejor tiempo y disfrutamos unos novatos como nosotros, jeje
Prometo poner las fotos a la vuelta
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Hola Eva, bienvenida al foro :up:

Aquí te dejo esto, para cuando queráis subir a Torla, la ruta nº16 es la que te comenta Capas.

http://www.torla.es/senderos_torla/senderos2.html#

Saludos :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Responder

Volver a “sector ordesa”