KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
ke se confirma la fecha????
va ke tengo ke coger fiesta en el curro lexes!!!!!!!!!!!
va ke tengo ke coger fiesta en el curro lexes!!!!!!!!!!!
[quote user="purple" post="29512"][quote user="Sonic" post="29511"]Purple y Truje!!, podríais poneros el 4-5 y cerramos ya la fecha?? :bash:
German tb podría solo el 4-5 de julio.
Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??[/quote]
Sonic, el 4-5 imposible, no estaré en España, pero no pasa nada, elegid esa fecha si es la que mas gente tiene, no hay problema por mi parte
[/quote]
Voy a intentar (pero no se si se conseguirá) cambiar lo que tengo el finde del 4-5 para el siguiente finde, me da rabia, porque yo quiero veros y hacer la ruta que se decidaaaa!!
Edito: va a ser que el finde 4-5 no, y no puedo cambiarlo :wallb:
German tb podría solo el 4-5 de julio.
Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??[/quote]
Sonic, el 4-5 imposible, no estaré en España, pero no pasa nada, elegid esa fecha si es la que mas gente tiene, no hay problema por mi parte
Voy a intentar (pero no se si se conseguirá) cambiar lo que tengo el finde del 4-5 para el siguiente finde, me da rabia, porque yo quiero veros y hacer la ruta que se decidaaaa!!
Edito: va a ser que el finde 4-5 no, y no puedo cambiarlo :wallb:
- larry-trail
- rango IV

yo ese finde del 27-28 junio alguna opción si tengo........ pero hasta el final probablemente no lo sabría.
A ver si Migu y Germán pueden......
A ver si Migu y Germán pueden......
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Hola.
He puesto un hilo con los mapas de alguna de las rutas de esta KDD.
Si alguien tiene más, que los añada en dicho hilo y actualice el vínculos.
:pda:
He puesto un hilo con los mapas de alguna de las rutas de esta KDD.
Si alguien tiene más, que los añada en dicho hilo y actualice el vínculos.
Como teeeeeengo las fechas señooooras!!!
me las quitan de las manos!!! Llevese una a casa y no se arrepentirá!
me las quitan de las manos!!! Llevese una a casa y no se arrepentirá!

[quote user="lmp" post="29496"]Pregunta sobre la opción 3 (Anayet) ¿Cuál es la idea exactamente? ¿Subir por el Corral de las Mulas, subir Anayet/Vértice y bajar hasta Canfranc o viceversa? ¿Y la vuelta? ¿Habría que vivaquear junto a los ibones y volver al día siguiente? Si es algo así y me puedo apuntar, igual me llevo al crío.
Dudas, tengo dudas...[/quote]
Pues si tienes la posibilidad de venir con el chaval, yo me apunto a ésta y a hacer un vivac en los ibones. Siendo luna llena el lunes 6 de julio, puede estar muy bien pasar el fin de semana del 4-5 allí.

Pues si tienes la posibilidad de venir con el chaval, yo me apunto a ésta y a hacer un vivac en los ibones. Siendo luna llena el lunes 6 de julio, puede estar muy bien pasar el fin de semana del 4-5 allí.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Nacho" post="29669"][quote user="lmp" post="29496"]Pregunta sobre la opción 3 (Anayet) ¿Cuál es la idea exactamente? ¿Subir por el Corral de las Mulas, subir Anayet/Vértice y bajar hasta Canfranc o viceversa? ¿Y la vuelta? ¿Habría que vivaquear junto a los ibones y volver al día siguiente? Si es algo así y me puedo apuntar, igual me llevo al crío.
[/quote]
Me gusta la idea.....
Me gusta la idea.....
A mi tambien me gusta esa idea, (aunque ese finde no pueda)
Cuando tengais decidido el finde decirlo, porque si es el 4-5 me voy a morir de envidia y es por no abrir este hilo hasta el dia 6 de julio
Cuando tengais decidido el finde decirlo, porque si es el 4-5 me voy a morir de envidia y es por no abrir este hilo hasta el dia 6 de julio