He metido dos pollos en el horno, Perramó y Batisielles, lo tengo petao con tanto pollo, peroooo ¿quién me deja los huevos... digooooooooo... las patatas? ( partirse partirse se me va la cabeza)
¿Cuando ponemos el horno en marcha? en vez de un horno, ya parece una despensa partirse partirse
Otro video muy chulo y con muy buenas vistas, pero habrá que tener cuidao con la comida por esos lares, sobre todo si llevas cesta de comida, ¿no?
:zip:
Ya tenemos otro que ha encontrado las pistas de Perramó y Batisielles -))) -)))
y es.......................¡MOONKING! ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
La situación de los foreros que han encontrado las pistas del tesoro es:
Pista de la Guarida del Toro (todos): Hay un post de Moonking con la pista. Los post de pistas quedaron prohibidos.
Pista del escondite de Bagüeña (7): Sonic, Moonking, Capas, Macc, Purple, Larry-Trail, Lekim
Pistas de los escondites de Perramo y Batisielles (3): Lekim, larry-trail, Moonking
Los créditos de la película los he desenfocado por respeto a todos los SiriNeos.
Aprovecho para deciros que en el siguiente capítulo, La revelación de San Feliu, Aneto le entrega muchas pistas a Boss, y que os harán mucha falta para dar con el tesoro.
No os digo más...
[quote user="Sonic" post="29541"]Me gustó muchísimo el texto. El comienzo no mucho, eso de cazar, no me moló!!, pero el relato de como empezó el banquete, QUE PASOTEEEE!!!!!!!!!!
Me pongo con la búsqueda!!![/quote]
Gracias Sonic.
Lo de la caza era la manera que se me ocurrió para que Aneto estuviera solo con su hijo para meterle el gusanillo este de los tesoros. Así lo dejo preparado para que, algún año de estos, vayamos los SiriNeos a esconder algún tesoro preciado de nuestro querido Monte Perdido. ¿Tal vez Las lágrimas de Perdido o Los miradores del Perdido?
Y respecto al banquete, había mucha más gente, pero creo que he citado a los más representativos. ¿Crees que falta alguno importante?
Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 23.04.2009 - 19:58, editado 2 veces en total.
Bamos haber que estoy mas perdido que el perdido... sudor
Yo ya tengo mis poll....s digo pollos ....pero la cazuela de los.... co......s esta en la cocina y ya tengo dicho que a mi me tienen prohibida la entrada a la cocina .. : :
PD .menudos ladrillitos nos pone el general SIRI....... partirse partirse partirse
[quote user="lmp" post="29537"]Ya me perdonarás por no apuntarme a la búsqueda, pero... ¡¡joder con los videos!! ¡Qué pasada! ¡Y menuna tropa! :wohow:
[/quote]
Yo te perdono, pero eres tú el que no te vas a perdonar.
¡Eso sí, que no se te ocurra decirme nada cuando lo encuentren los demás, y tú estés muriéndote de envidia! :
Dicen que el que avisa no es traidor.
Pues, si te gustan mis videos, ¡te vas a perder algo mucho mejor! :wohow:
Gracias.