UNA TARDE EN SUSÍN (Conversando Con Angelines Villacampa)
UNA TARDE EN SUSÍN (Conversando Con Angelines Villacampa)
Qué pasa gente, os dejo el primer reportaje de la experiencia de esta semana en la Jacetania. Tremendo este primer capítulo. Un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... susin.html
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... susin.html
Re: UNA TARDE EN SUSÍN (Conversando Con Angelines Villacampa
Un reportaje diferente, donde el monte es lo menos importante. Precioso, jefoce.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Un reportaje muy agradable de ver y leer.
Bonito lugar.
Gracias.
Bonito lugar.
Gracias.
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Efectivamente, en esta ocasión la montaña es lo de menos pero disfrutamos igual y eso lo más gratificante. Un saludo.
Bonito reportaje!
Buen menú para comenzar...
Buen menú para comenzar...
adorando adorando
Muy interesante e intructivo, se nota que disfrutas con estos rincones
salu2
Muy interesante e intructivo, se nota que disfrutas con estos rincones
salu2
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Un reportaje diferente, peor no por ello peor. Está en tu línea, o sea, interesante y atrayente... Bueno, como todos. 
Joalgaar, Macc, Moonking, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, disfruto con este tipo de recorridos. Ya veis que el itinerario no es que sea especialmente bonito, y no subimos a ninguna cima insigne, pero las sensaciones fueron grandes. Y eso traslado en el reportaje. Un abrazo.
Me ha gustado, me ha gustado mucho!!!
Una pregunta, dices: "Ibercaja ha puesto pasta y se nota". El comentario es positivo no??
Una pregunta, dices: "Ibercaja ha puesto pasta y se nota". El comentario es positivo no??

el sobrepuerto, es el sobrepuerto y yo creo que si nos gusta tanto es por que lo vivimos y nos transportamos a aquellos tiempos en donde solo se pensava en sobrevivir en tirar para delante,muy lejos de este mundano mundo de como bien dices de envidias de posesiones y que realmente no sirven para nada mas que para que nos tengancogidos de los .......
en esas montañas esta la verdadera vida,y que quien la sepa apreciar tal como es,tiene la suerte de sentir lo que siente.
aupa sobrepuerto!!!!!!aupa el pirineo!!!!!!!

en esas montañas esta la verdadera vida,y que quien la sepa apreciar tal como es,tiene la suerte de sentir lo que siente.
aupa sobrepuerto!!!!!!aupa el pirineo!!!!!!!