[Fotos] Finde En Gredos

Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

[Fotos] Finde En Gredos

Mensaje por christophe »

Como algunos saben, este finde estuve en Gredos. La verdad es que no sabia que tiempo iba a hacer, pero me temia lo peor.

Cual fue mi sorpresa cuando llegue a la plataforma

Imagen

Aunque claro, mejor mirar adonde va uno, y no de donde viene :mrgreen:


Imagen

Me iba a subir al Morezón para disfrutar del Circo de Gredos, pero estaba lloviendo (tampoco mucho, por lo menos hasta que llegue al refugio). Era la primera vez que iba por este lado de Gredos, siempre me habia subido directo a la laguna, asi que no conocia el camino y con la niebla... Segui el camino mejor marcado que era la Trocha real (sin perdida alguna, incluso con niebla cerrada) y acabe en la cuerda del Morezón Bajero.

De ahi, me baje hasta los Barrerones y camino al refugio. La Laguna presentaba este aspecto.
Imagen

Llegue a las 12 y ya no sali hasta el dia siguiente. Diluvio todo el santo dia y el refugio parecia mas un tendedero que otra cosa! Que pena no haber tirado alguna foto.

Quien iba a decir que al dia siguiente iba a estar del todo despejado :shock:

Imagen

Asi que a subir al Morezón, objetivo real de mi fin de semana.

Muchos caminos, de lo que habia llovido se parecian mas a un arroyo...
Imagen


Pintaba bien para tener buenas vistas!

Imagen

Despues de 1h30, llegaba a la cima del Morezón :wohow: :wohow: Con nieve y todo, aunque los pinchos no eran necesarios, utilize el piolet ya que era nieve un pelin dura por zonas. Si bien no hay gran peligro. Y con una mar de nubes preciosa hacia el sur!


Imagen


Imagen

Imagen

Del Morezón, vistas preciosas del Circo de Gredos. No tuve la paciencia de esperar a que la Laguna este iluminada por el sol, ya que tenia intencion de ir hasta la Mira. Estuve una hora ahi arriba. Un pelin de viento molesto a veces, pero magnifico :wohow: :up:

Imagen

Ya bajando y dejando atras al Morezón, me estaba alegrando la vista! Esto es el Risco del Fraile, no?
Imagen

Ya se iba poniendo un poco peor el tiempo, con nubes que me atacaban de vez en cuando, pero bueno, despues de lo visto, ya nada me podia afectar! O eso creia yo :hurt:

De camino a la Mira, por el Alto del Pajonal. Sin comentarios :hurt: :x: :wallb: :hurt:

Imagen

Que bonito podria quedar, he?!
Imagen

Sabe alguien que ha pasado (ya lo se, un incendio forestal :blink: ) y cuando? Por la poca vegetación que hay, imagino que este verano. La verdad es que pase cerca de ahi a principio de agosto y ya se habia quemado, pero no imaginaba que era tan extenso!!!

En fin que todo volvera a su cauce, espero!

Al final, no llegue hasta la Mira. Estaba ya reventado! A parte de la palizilla que me habia metido en las patas, la verdad es que con los ronquidos de la noche anterior, no habia pegado ojo! :weight:

Una ultima vista muy alpina.Imagen

Espero que las fotos aparezcan :book: O sino que alguien me explique,...

A ver si la proxima vez hay mas nieve :wohow:


Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por christophe »

A ver si ahora se ven :weight:

Como algunos saben, este finde estuve en Gredos. La verdad es que no sabia que tiempo iba a hacer, pero me temia lo peor.

Cual fue mi sorpresa cuando llegue a la plataforma

Imagen

Aunque claro, mejor mirar adonde va uno, y no de donde viene


Imagen

Me iba a subir al Morezón para disfrutar del Circo de Gredos, pero estaba lloviendo (tampoco mucho, por lo menos hasta que llegue al refugio). Era la primera vez que iba por este lado de Gredos, siempre me habia subido directo a la laguna, asi que no conocia el camino y con la niebla... Segui el camino mejor marcado que era la Trocha real (sin perdida alguna, incluso con niebla cerrada) y acabe en la cuerda del Morezón Bajero.

De ahi, me baje hasta los Barrerones y camino al refugio. La Laguna presentaba este aspecto.
Imagen

Llegue a las 12 y ya no sali hasta el dia siguiente. Diluvio todo el santo dia y el refugio parecia mas un tendedero que otra cosa! Que pena no haber tirado alguna foto.

Quien iba a decir que al dia siguiente iba a estar del todo despejado

Imagen

Asi que a subir al Morezón, objetivo real de mi fin de semana.

Muchos caminos, de lo que habia llovido se parecian mas a un arroyo...
Imagen


Pintaba bien para tener buenas vistas!

Imagen

Despues de 1h30, llegaba a la cima del Morezón Con nieve y todo, aunque los pinchos no eran necesarios, utilize el piolet ya que era nieve un pelin dura por zonas. Si bien no hay gran peligro. Y con una mar de nubes preciosa hacia el sur!


Imagen


Imagen

Imagen

Del Morezón, vistas preciosas del Circo de Gredos. No tuve la paciencia de esperar a que la Laguna este iluminada por el sol, ya que tenia intencion de ir hasta la Mira. Estuve una hora ahi arriba. Un pelin de viento molesto a veces, pero magnifico

Imagen

Ya bajando y dejando atras al Morezón, me estaba alegrando la vista! Esto es el Risco del Fraile, no?
Imagen

Ya se iba poniendo un poco peor el tiempo, con nubes que me atacaban de vez en cuando, pero bueno, despues de lo visto, ya nada me podia afectar! O eso creia yo

De camino a la Mira, por el Alto del Pajonal. Sin comentarios

Imagen

Que bonito podria quedar, he?!
Imagen

Sabe alguien que ha pasado (ya lo se, un incendio forestal ) y cuando? Por la poca vegetación que hay, imagino que este verano. La verdad es que pase cerca de ahi a principio de agosto y ya se habia quemado, pero no imaginaba que era tan extenso!!!

En fin que todo volvera a su cauce, espero!

Al final, no llegue hasta la Mira. Estaba ya reventado! A parte de la palizilla que me habia metido en las patas, la verdad es que con los ronquidos de la noche anterior, no habia pegado ojo!

Una ultima vista muy alpina. Imagen

Espero que las fotos aparezcan O sino que alguien me explique,...

A ver si la proxima vez hay mas nieve
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por FRESADOR »

hola a todos
yo no veo las fotos,
el caso que en el trabajo si las veia pero haora no
las veo,
de todas formas yo quisiera preguntarte,christophe,
sigue habiendo problemas para aparcar, en la plataforma de gredos?
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por kepa »

Buen relato Christophe , las fotos en el primer menseje no se ven , en el
segundo se ven pero al pinchar sobre ellas para ampliar salen al mismo
tamaño , una lastima.

Un saludo.
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por christophe »

Para aparcar en la plataforma. Pues no se, ya que llegue el sabado a las nueve y casi no habia coches. El domingo, sali de ahi sobre las 16:30 y tampoco habia muchos.

Eso si, ten en cuenta que el refugio estaba a menos de la mitad ocupado! Es que el tiempo no pintaba muy bien.

La verdad es que las pocas veces que he ido a Gredos, nunca he tenido problema para aparcar. A veces he tenido que hacerlo bastante abajo, pero nunca en el lateral de la carretera.

Las fotos, voy a subir algunas en el album del foro, a ver si se ven mejor.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por Sonic »

Cristophe, en la siguiente de Gredos me apunto. Una lastima que no pudiera este finde. Muy buenas fotos y panorámicas.

Hay buenos fotografos en este foro eh!!



Yo para ver las fotos mas grandes lo que hago es irme al primer post y copio el link en otro navegador del explorer.
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por cactus »

Se ven correctamente las fotos !!!

Muy bueno el reportaje christophe !!
:up:
un saludo
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por kepa »

Hola gxt , ¿ cuando pinchas en la foto se te abre en grande ? o lo haces
como dice el compa Sonic.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por cactus »

Hola kepa ,me referia a que se veian correctamente en el segundo post,ya que en el primer post que puso cristophe no se veia ninguna foto de las del principio.

Pero me pasa lo mismo que a ti ,cliqueo en la foto, se ve , pero no me sale en grande.

Haber si el compa Sonic ,nos puede echar una mano para poder visualizarla mas grande.

UN saludo kepa!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Finde En Gredos

Mensaje por Sonic »

En el primer post si pinchais sobre la foto ya se abre un navegador con la foto mas grande.
Ahora se ven las fots con mejor detalle. :bash:
Imagen
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”