El Tesoro De Benasque
Re: El Tesoro De Benasque
.....Soy capitán, soy capitán de un barco irlandés, de un barco irlandés y en cada puerto tengo una mujer!!!!!............
sudor

ya tengo un barcoooo que no logro veeeeer por que el enlaze me los has dao al reveeeessss,peroooo que me voooooooyyyyy esooooo loooooo teeeengooooo claaaroooooo!!!!!!!!!!!!
yo nada de ron agua mineral coñe!!!!!!!
yo nada de ron agua mineral coñe!!!!!!!
[quote user="Sonic" post="29675"].....Soy capitán, soy capitán de un barco irlandés, de un barco irlandés y en cada puerto tengo una mujer!!!!!............
sudor[/quote]
Sonic, que la canción va de un barco inglés, no de un whisky irlandés ss ss
[quote user="lekim" post="29687"]ya tengo un barcoooo que no logro veeeeer por que el enlaze me los has dao al reveeeessss,peroooo que me voooooooyyyyy esooooo loooooo teeeengooooo claaaroooooo!!!!!!!!!!!!
yo nada de ron agua mineral coñe!!!!!!![/quote]
Lekim, hasta ahora te conocíamos por tu célebre frase, y ahora creo que van a conocerte por tu tremenda cogorza. Cuando estés más sereno me mandas un privado para ayudarte a arrancar tu barco. ss ss
¡¡¡ MENUDOS CAPITANES BORRACHOS ESTÁIS HECHOS !!!
Aprovecho para deciros que he recibido noticias de Larry-trail. El pobre lo está pasando fatal porque no entiende el lenguaje de los aborígenes. Me ha dado muchísima pena y le he mandado a otra isla para ver si allí le pueden ayudar.
Me ha dicho que os echa mucho de menos y que quiere volver a casa cuanto antes.
Un saludo,
SiriNeos
Sonic, que la canción va de un barco inglés, no de un whisky irlandés ss ss
[quote user="lekim" post="29687"]ya tengo un barcoooo que no logro veeeeer por que el enlaze me los has dao al reveeeessss,peroooo que me voooooooyyyyy esooooo loooooo teeeengooooo claaaroooooo!!!!!!!!!!!!
yo nada de ron agua mineral coñe!!!!!!![/quote]
Lekim, hasta ahora te conocíamos por tu célebre frase, y ahora creo que van a conocerte por tu tremenda cogorza. Cuando estés más sereno me mandas un privado para ayudarte a arrancar tu barco. ss ss
¡¡¡ MENUDOS CAPITANES BORRACHOS ESTÁIS HECHOS !!!
Aprovecho para deciros que he recibido noticias de Larry-trail. El pobre lo está pasando fatal porque no entiende el lenguaje de los aborígenes. Me ha dado muchísima pena y le he mandado a otra isla para ver si allí le pueden ayudar.
Me ha dicho que os echa mucho de menos y que quiere volver a casa cuanto antes.
Un saludo,
SiriNeos
[quote user="Sonic" post="29653"][quote user="CAPAS" post="29650"]YOOOOOO, TANBIEN QUIERO MI BARCO,,,,,PERO DECIRME ANDE ESTA EL RONNNN.... ss ss
SIN RON NO ME EMBARCO HEEE..... ss ss ss ss
[/quote]
Está en mi bodega!!!
muajajajajajajaja[/quote]
Pa ya que voy preparados los cañones, bucaneros al abordaje,,,,
ss QUE EL RON ES EL TESORO ..O NO ??? partirse partirse partirse
SIN RON NO ME EMBARCO HEEE..... ss ss ss ss
Está en mi bodega!!!
muajajajajajajaja[/quote]
Pa ya que voy preparados los cañones, bucaneros al abordaje,,,,
Estáis Tan Borrachos Que No Veis
CAPAS Y SONIC lleváis una tajada tan descomunal, que no véis el barco que tenéis delante de las narices.
¿Habéis mirado en el buzón? ¡Pero si es enorme! :piratecap:
¿Cuántos dedos hay aquí?
¿Habéis mirado en el buzón? ¡Pero si es enorme! :piratecap:
¿Cuántos dedos hay aquí?
[quote user="Sonic" post="29697"]rema capas rema!!!!
Yo, mi pata rota, y el truje: partirse
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
¡Has superado a Moonking! ¡Buenísimo lo del truje!
¡Suerte en la Isla!
Un saludo, SiriNeos
Yo, mi pata rota, y el truje: partirse
[/quote]partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
¡Has superado a Moonking! ¡Buenísimo lo del truje!
¡Suerte en la Isla!
Un saludo, SiriNeos
Mi barco me lo robaronnn estando de romeriaaaa,,,,donde estara mi barco ,donde estara mi barco ,,en mi barco deje todo ellll ronnn que le quite a soniiiiiccccc...donde estara mi barco , donde esta mi barco .. partirse partirse partirse ss ss ss

[quote user="CAPAS" post="29701"]Mi barco me lo robaronnn estando de romeriaaaa,,,,donde estara mi barco ,donde estara mi barco ,,en mi barco deje todo ellll ronnn que le quite a soniiiiiccccc...donde estara mi barco , donde esta mi barco .. partirse partirse partirse ss ss ss
[/quote]
Tienes un barco enorme en el buzón de entrada. ¿Lo ves? ss ss beber beber
[/quote]Tienes un barco enorme en el buzón de entrada. ¿Lo ves? ss ss beber beber
[quote user="SiriNeos" post="29702"][quote user="CAPAS" post="29701"]Mi barco me lo robaronnn estando de romeriaaaa,,,,donde estara mi barco ,donde estara mi barco ,,en mi barco deje todo ellll ronnn que le quite a soniiiiiccccc...donde estara mi barco , donde esta mi barco .. partirse partirse partirse ss ss ss
[/quote]
Tienes un barco enorme en el buzón de entrada. ¿Lo ves? ss ss beber beber[/quote]
SIIIIIIIIII,,,, LO VEO ,,PERO AHORA ESTOY DE PARRANDA EN LA TABERNA ... ss ss ss ss ss ss ss partirse partirse partirse partirse
[/quote]Tienes un barco enorme en el buzón de entrada. ¿Lo ves? ss ss beber beber[/quote]
SIIIIIIIIII,,,, LO VEO ,,PERO AHORA ESTOY DE PARRANDA EN LA TABERNA ... ss ss ss ss ss ss ss partirse partirse partirse partirse