Muy buenas familia, os dejo el cuarto y último capítulo de la experiencia de la pasada semana en la Jacetania. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... nomio.html
SELVA DE OZA+CANTERÉ (Un Binomio Atractivo)
Re: SELVA DE OZA+CANTERÉ (Un Binomio Atractivo)
[quote user="jefoce" post="29809"]Muy buenas familia, os dejo el cuarto y último capítulo de la experiencia de la pasada semana en la Jacetania. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... nomio.html[/quote]
Gracias jefoce.
¡Ese día no hicistéis muchos méritos para esa comida!
¡Muy bonitas las fotos del Chipeta y del Castillo!
Un día de estos subiré un par de videos que tengo de las excursiones que hicimos para subir al Chipeta y al Castillo de Acher.
Un saludo,
SiriNeos
http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... nomio.html[/quote]
Gracias jefoce.
¡Ese día no hicistéis muchos méritos para esa comida!
¡Muy bonitas las fotos del Chipeta y del Castillo!
Un día de estos subiré un par de videos que tengo de las excursiones que hicimos para subir al Chipeta y al Castillo de Acher.
Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 28.04.2009 - 18:22, editado 1 vez en total.
Bonito paseo Jefoce, la Selva de Oza y alrededores es uno de los lugares a los que todavia tengo que hincarle la bota, solo estuve un par de dias hace 4 años y me dejo buen sabor de boca, tendre que plantearme un visita mas extensa.
Y de la segunda parte del repor que decir
, me quedo con bizcocho de chocolate con salsa de mandarina -))) -))) -))) -)))
Vaya mini-vacaciones te has montado
salu2
Y de la segunda parte del repor que decir
Vaya mini-vacaciones te has montado
salu2
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. SiriNeos, creo que nos hemos portado muy bien durante la semana y nos merecíamos un final así
Tú cuelga esos vídeos, que los veremos con gusto
Macc, han sido unos días cojonudos. Llevábamos desde el otoño trabajando sin parar y necesitábamos un descanso
Macc, han sido unos días cojonudos. Llevábamos desde el otoño trabajando sin parar y necesitábamos un descanso
- larry-trail
- rango IV

¡Vaya viandas que os metéis después de las rutas!....
Esa zona es preciosa, hace mes y pico después de subir al Vértice de Anayet al día siguiente nos fuimos por esa zona y dimos un buen paseo por la selva de Oza y el valle de Guarrinza, esa zona cada vez me gusta más.
Esa zona es preciosa, hace mes y pico después de subir al Vértice de Anayet al día siguiente nos fuimos por esa zona y dimos un buen paseo por la selva de Oza y el valle de Guarrinza, esa zona cada vez me gusta más.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Buenos días larry-trail, gracias por el comentario. Ya sabes, hacemos mucho deporte, y después hay que recuperar fuerzas, que si no nos quedaremos en los huesos