El Tesoro De Benasque
Otra Pista
En el idioma que hablan en la isla es importante conocer el significado de la palabra SEEK. 
Re: Vale Rendirse
[quote user="lekim" post="29802"][quote user="SiriNeos" post="29797"]Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.
Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
todos somos iguales ante los ojos del señor
:zip:
eso ya no me ha guatado,simplemente seremos foreros,todos iguales,sin competicones.xsi acaso me pido de primera
[/quote]
Estoy contigo
esto no deja de ser un juego para pasar un rato en el foro, si nos lo vamos a tomar como una competicion................ :hurt: .
salu2
Y los que lo acierten, serán llenados de gloria recibiendo un magnífico post de reconocimiento en el arte de buscar tesoros. Dentro de nada habrá foreros de primera y foreros de segunda.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
eso ya no me ha guatado,simplemente seremos foreros,todos iguales,sin competicones.xsi acaso me pido de primera
Estoy contigo
salu2
Re: El Tesoro De Benasque
[quote user="macc" post="29825"][quote user="lekim" post="29802"][quote user="SiriNeos" post="29797"]Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
[/quote]
Estoy contigo
esto no deja de ser un juego para pasar un rato en el foro, si nos lo vamos a tomar como una competicion................ :hurt: .
salu2[/quote]
macc, lekim aquí no hay perdedores ni ganadores. Yo solo intentaba picaros para que lleguéis hasta la cim y no os quedéis en la antecima.
Con las pistas que os he dado lo teneis fácil.
¡Mil perdones!
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Estoy contigo
salu2[/quote]
macc, lekim aquí no hay perdedores ni ganadores. Yo solo intentaba picaros para que lleguéis hasta la cim y no os quedéis en la antecima.
¡Mil perdones!
- larry-trail
- rango IV

...... yo creo que me quedo en la antecima, pero lo importante como siempre es disfrutar del camino, de cada paso que se da y en estos pasos de buscatesoros he disfrutado bastante...............
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="SiriNeos" post="29828"][quote user="macc" post="29825"][quote user="lekim" post="29802"][quote user="SiriNeos" post="29797"]Si alguien de los que están en la isla quiere rendirse, que lo diga a través de un post de la vergüenza, y yo le mandaré un privado con las tres cosas que Aneto entregó a Boss, explicándole para qué vale cada una. Y luego le premiaré con un post de consolación.
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
[/quote]
Estoy contigo
salu2[/quote]
¡Mil perdones![/quote]
no problem
De todas formas yo y mi piloto ingles nos estamos hundiendo en medio del atlantico, ni SEEK ni pistas, todavia estoy buscando la estrella polar para saber donde estoy
.
salu2
Un saludo,
SiriNeos[/quote]
Estoy contigo
salu2[/quote]
¡Mil perdones![/quote]
De todas formas yo y mi piloto ingles nos estamos hundiendo en medio del atlantico, ni SEEK ni pistas, todavia estoy buscando la estrella polar para saber donde estoy
salu2
Pero bamus a ver y el premio ¿ que ??, que
premio hay, ya que si HAY QUE IR SE VA PERO IR PANAAA...
Señores que tengo un motin abordo de la patera esta, y esta se va al fondo , o me tiran a mi por la borda..
oo oo ss ss entre el ron y un ojo tapao y a la pata coja no llego a ningun laooo. :sorry: :sorry: :sorry: :piratecap: abuela

Señores que tengo un motin abordo de la patera esta, y esta se va al fondo , o me tiran a mi por la borda..

Reconocimiento
-))) -))) ¡¡¡ Felicidades¡¡¡ -))) -)))
Quiero agradecer públicamente a los foreros
lekim, macc, sonic, moonking, larry-trail y capas
por todo el tiempo y el cariño que han dedicado a seguir la historia de este tesoro.
Muchas gracias.
A todos ellos les han sido revelados los secretos de Balcones del Aneto II,
y les animo a que algún día emprendan un viaje para ir en su búsqueda.
lekim, macc, sonic, moonking, larry-trail y capas
por todo el tiempo y el cariño que han dedicado a seguir la historia de este tesoro.
Muchas gracias.
A todos ellos les han sido revelados los secretos de Balcones del Aneto II,
y les animo a que algún día emprendan un viaje para ir en su búsqueda.
Un saludo,
Boss SiriNeos
Boss SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 29.04.2009 - 22:16, editado 4 veces en total.
Pues las gracias para ti Boss.
Aunque yo no miraré ese mensaje y lo mantendré ahí bien guardado pq quiero ponerme a buscarlo en serio. Seguro que mirando los videos y leyendo los textos tiene que salir. Que serán 3 horas??. Tengo que sacar 3 horas.
Ahora estoy llenando una pared con un mapa de post-it y chinchetas pero encontraré las 3 horas, el tesoro y le haré la
-finish cuando el taco de dos metros de nieve desaparezcan de encima de la piedra donde andará escondido...
Aunque yo no miraré ese mensaje y lo mantendré ahí bien guardado pq quiero ponerme a buscarlo en serio. Seguro que mirando los videos y leyendo los textos tiene que salir. Que serán 3 horas??. Tengo que sacar 3 horas.
Ahora estoy llenando una pared con un mapa de post-it y chinchetas pero encontraré las 3 horas, el tesoro y le haré la

[quote user="Sonic" post="29886"]Pues las gracias para ti Boss.
-finish cuando el taco de dos metros de nieve desaparezcan de encima de la piedra donde andará escondido...[/quote]
¡Sonic, no te empecines, y hazme caso! :wallb: :wallb:
Tienes que encontrar las tres cosas que Aneto le dió a Boss, que están escondidas en la Isla de los Tesoros.
¡Tienes que buscar en la isla, no sigas buscando en los videos ni en el relato! ¡Tienes que usar el barco, sí o sí!
Cuando hayas dado con el lugar en el que están escondidos todos los secretos del tesoro, no tendrás ningún problema para encontrar dos de las cosas que Aneto le dió a Boss, pero para la tercera, tendrás que hacer uso de de tu seso y de algo que Aneto le dijo a Perdido en el lago Bardamina.
¡No me llenes la isla de post-its!
Un saludo,
SiriNeos
¡Sonic, no te empecines, y hazme caso! :wallb: :wallb:
Tienes que encontrar las tres cosas que Aneto le dió a Boss, que están escondidas en la Isla de los Tesoros.
¡Tienes que buscar en la isla, no sigas buscando en los videos ni en el relato! ¡Tienes que usar el barco, sí o sí!
Cuando hayas dado con el lugar en el que están escondidos todos los secretos del tesoro, no tendrás ningún problema para encontrar dos de las cosas que Aneto le dió a Boss, pero para la tercera, tendrás que hacer uso de de tu seso y de algo que Aneto le dijo a Perdido en el lago Bardamina.
¡No me llenes la isla de post-its!
Un saludo,
SiriNeos
[quote user="CAPAS" post="29881"]Pero bamus a ver y el premio ¿ que ??, que
premio hay, ya que si HAY QUE IR SE VA PERO IR PANAAA...
oo oo ss ss entre el ron y un ojo tapao y a la pata coja no llego a ningun laooo. :sorry: :sorry: :sorry: :piratecap: abuela
[/quote]
Me parto con tus posts. Gracias por hacerme reir tanto. partirse partirse
Después de revelarte los secretos del tesoro, no se nada de ti. ¿Te has muerto de la impresión? ¿Estás cabreado? ¿Estás camino de Benasque para llegar el primero? ¿Dónde andas?
¿Acaso pensabas que iba a esconder una fábrica de Ron Cacique para que tú quedaras contento?
Un saludo,
SiriNeos
[/quote]Me parto con tus posts. Gracias por hacerme reir tanto. partirse partirse
Después de revelarte los secretos del tesoro, no se nada de ti. ¿Te has muerto de la impresión? ¿Estás cabreado? ¿Estás camino de Benasque para llegar el primero? ¿Dónde andas?
¿Acaso pensabas que iba a esconder una fábrica de Ron Cacique para que tú quedaras contento?
Un saludo,
SiriNeos