Ordesa Y Perdido A Finales De Septiembre

Sector Ordesa
Invitado

Respuesta: Ordesa Y Perdido A Finales De Septiembre

Mensaje por Invitado »

Hola KERCHACK.

Menudo reportage, para mi muy corto y entretenido :book: , las fotos muy buenas yo diria que estupendas,y las explicaciones sin comentarios, en fin que la deuda queda saldada asta la proxima pero que sea pronto vale,el recorrido toda una pasada pero toda una paliza sudor sudor yo diria palizon por cierto dale la enhorabuena y felicita a tu mujer de mi parte, porque no se como pudo aguantar con el peso de el mochilon y el palizon,muy valiente si señor.lo dicho reportage y fotos :up: :up: :up: :up:

SALUDOS.

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Me uno a las felicitaciones de los compañeros , estupendo reportage
tanto las fotos como el relato. Envidia me da , siempre sana.

Un saludo.
kerchack

Mensaje por kerchack »

Gracias por las respuestas a todos,

Esther dice que no es para tanto, que como iba sin mochila, que demasiadas felicitaciones, yo no lo creo, la verdad es que como decís fue una palicilla, pero nos encantó, el verano que viene tenemos pensado volver, asi que ya os contaremos.

Respecto a la ruta completa, quiero hacer un reportaje-ruta en cuanto tenga tiempo, para ayudar a todos aquellos que por miedo a perderse no se aventuran a ver las preciosidades que nos aporta la naturaleza. asi servira de guia para quien pueda necesitarlo, y de lectura alternativa para quien lo desee :roll:

Por cierto gracias a Class, por la informacion de primerisima mano que me dió en su momento y eso que casi no le deje mucho tiempo de margen.

nos vemos
mamaamanda

Mensaje por mamaamanda »

Muchas gracias a todos, pero no es para tanto.
Me encanta la montaña y disfrute mucho de ella, cuando me quite la mochila, y no me cuesta nada andar y andar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola MAMAAMANDA.

BIENVENIDA al FORO,conque la mochila menudo mochilon seguro que cuando te la quitaste flotabas como los angeles partirse partirse ,no te quites meritos que menuda carga sudor ,nos liamos a echar y echar y no paramos, luego nos acordamos cuando nos la ponemos y andamos unos kilometros y nos preguntamos nos hara falta todo esto,pero en la montaña ........por si acaso, de todas las maneras sarna con gusto no pica :up: :up: .

SALUDOS.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Una vez el gran OniO dijo algo así como:

"La mochila es tan grande que metes cosas que no usas y tan pequeña que olvidarás cosas que si necesitas".

Algo así...

Yo lo que hago es hacer el equipaje encima de la cama y despues del susto al ver la cama llena de ropa como si me fuera una semana de vacaciones a la playa, empiezo a quitar.

En el foro de mendiak hay un archivo (tengo que encontrarlo) que pusieron una vez sobre listado de todas las cosas posibles que pudieras necesitar para ir a la montaña. Ayuda mucho!!. Tengo que localizarlo ok?. Os lo debo. :sorry:
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

yo tb recuerdo el comentario de Onio, tampoco me acuerdo como era exactamente, pero mas o menos lo que decias tu Sonic, "contra mas grande es una mochila, mas cosas innecesarias metes hasta llenarla, y contra mas pequeña, mas cosas necesarias te dejas fuera". algo asi.

y... que felicidades por esta pedazo ruta! ole ole y ole! por tu chica! si señor!(por ti tb eh? pero por ella mas :P)

un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: Ordesa Y Perdido A Finales De Septiembre

Mensaje por Sonic »

[quote user="Sonic" post="3003"]En el foro de mendiak hay un archivo (tengo que encontrarlo) que pusieron una vez sobre listado de todas las cosas posibles que pudieras necesitar para ir a la montaña. Ayuda mucho!!. Tengo que localizarlo ok?. Os lo debo. :sorry:[/quote]

Aqui lo teneis.

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... 421#164421
Imagen
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Lo que me temia. En un intento, me sale unos 20 kg :shock: Que es lo que me sale.

No quiero ni imaginar mi mochila cuando estuve una semana en Ordesa este verano, cargando todo solito. Lo que cambia es la comida! No lo pese, para no desanimarme partirse

Gracias Sonic, ya se porque me duelen los hombros el primer dia partirse
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

hola a todos ! Tengo un problemilla ,yo no se como bajarme este tipo de cosas..en el megaupload este ..Me gustaria saberlo.. :book:

Una ayudita :blink1:
Responder

Volver a “sector ordesa”