No, fuera bromas, este año por fin he convencido a mi mujer de hacer un mix este verano y no hacer solo playa. El caso es que yo conocí Ordesa hace ya muchos años (como 20 +ó-, tengo 36) y guardo un gran recuerdo de aquel viaje y sus caminatas.
Quería repetir, pero mis circunstancias ahora son otras y no sé si “encajan” con una visita a Ordesa. Tengo un saco de nervios que tendrá 2 años recién cumplidos para las fechas del viaje y una cosilla que tendrá 4 meses.
¿Qué tal el camino a la cola de caballo para ir con carro de niños? A lo mejor no me hace falta pero me da pánico que el mayor decida después de una hora de caminata que ya no anda más y me toque cargar con él llevando al pequeño en una mochila (voy a ir entrenando :weight: ).
No creo que haya posibilidad de bicicletas en alquiler y con silla para niños ¿verdad? :blink1:
Como no seré el primero ni el último que se encuentra con este problema estoy abierto a todas vuestras sugerencias para disfrutar del parque con niños… y no vale lo de “la mejor forma de disfrutarlo es dejarlos con la suegra”
Muchas gracias.
Josema