TXARGAIN (La Proa De Arteta)

foro de esa parte del pirineo
Responder
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1167
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por jefoce »

Qué pasa gente, os dejo el reportaje de la circular del domingo por el valle navarro de Ollo. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/ ... rteta.html


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por Moonking »

Que pasote poder caminar por esos bosques en primavera!!! :bash: baba
Por cierto, ¿solo un picho? ¿Habeis perdido facultades o teníais compromisos?
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por TheCurry »

Me encantan tus reportajes.


Cuidado con las vacas y más cuando tienen las crías-crías.
Hace un par de años mi contrario y un amigo tuvieron un buen sustito. Desde entonces... las vacas, o lejos o en el plato. :wink:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1167
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por jefoce »

Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Fue una jornada corta pero bien aprovechada por un lugar que ahora está a reventar.

MOONKING: Ten en cuenta que había sido una mañanera poco exigente. En esos casos con un pequeño tentempié nos sirve, que si no vamos a engordar :mrgreen:

THECURRY: Efectivamente, en época de crías no conviene hacer el tonto ni acercarse demasiado. Ante todo, prudencia.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por TheCurry »

Lo gracioso es que ellos no se acercaron,... fue la muyyyy la que les atacó por detrás.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por macc »

[quote user="TheCurry" post="30172"]Lo gracioso es que ellos no se acercaron,... fue la muyyyy la que les atacó por detrás.[/quote]

partirse partirse partirse

Recuerdo un dia buscando setas que me doy de morros con una, delante suyo, a un par de metros, habia dos Rovellons (creo que niscalos en castellano), me agacho para cogerlos y cuando me levanto la muyyyyyyyyyyy ME ESTA EMBISTIENDO, patas para que os quiero y menos mal que me escondí detras de un pino, la muyyyyyyyy estubo alli mirandome unos segundos y luego se fue tan pancha.

Son mansas, pero cuando se ponen...................................que mal rato pase :lol: :lol:

salu2
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por macc »

:sorry: :sorry:

Jefoce, tanto hablar de ganado y se me olvida decir nada del repor :wallb:

Bonita y agradable salida :up:

Aunque estoy con Moonking, solo un tentenpie ¿?. Eso no se hace, que yo empiezo tus repors por el final baba

salu2
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1167
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por jefoce »

Hola chicos, gracias por la nueva remesa de comentarios. A ver Macc, no desviemos el debate, que esto sigue siendo un foro de montaña, no gastronómico :mrgreen:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: TXARGAIN (La Proa De Arteta)

Mensaje por TheCurry »

Macc, tuviste suerte.

A estos dos pavos, cuando iban subiendo, les llegó por detrás. El que iba atrás la oyó y consiguió esquivarla, pero al primero, a un tipo que pesa más de 100kg, lo embistió por detrás, lo hizo volar, y cayó de espaldas. Aunque no fue nada grave, sí que se fisuró una vértebra que le obligo a estar en cama más de un mes, y luego llevar un corsé durante varios meses más.
Ahora dice que está bien, pero yo, cuando le veo agacharse tengo mis dudas de si se agacha raro porque está como un tonel o porque sigue sin poder doblar bien el espinazo.

... eso sí,.. el tema, a pesar de lo serio que es, nos dió y nos da para muchos chistes y muchas coñas. Somos así de impresentables. :hiding:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”