Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

carreras y maraton montaña
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Victorin »

Hola, no creo que nadie se anime pero por si acaso vamos a proponerlo. El 30 de mayo hay un raid en Lleida, os paso el enlace, estoy buscando a alguien para poder realizarlo ya que aunque te dejan hacerlo individualmente, lo ideal es hacerlo es equipos de dos personas. Mis amigos piensan que estoy algo loco y no están dispuestos a acompañarme, asi que cuelgo el enlace y si alguien quiere formar equipo, ya sabe.

El mundo de los raids es, en mi opinión, baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

http://www.naturetime.es/content/open-r ... -de-lleida


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por larry-trail »

Sonic esa proposición es para ti.................. te animas y acompañas a Victorín :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Victorin »

[quote user="larry-trail" post="30589"]Sonic esa proposición es para ti.................. te animas y acompañas a Victorín :up:[/quote]

Sonic ta "cagau" o liao con otras cositas para ese fin de semana. Además, por lo que me dijo hace un tiempo no tiene ni bici (que ya es hora de que se consiga una y deje de correr); así que me hace falta otro/a "colgao/a".
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Sonic »

Lo que es seguro es que Sonic irá a algun Raid. El problema será cuando se ponga como vicio.

Victorín!, sorry tio!!. :hurt:
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Victorin »

En pocas semanas te haré una oferta para los madriles, vete haciendote con bici y patines, jeje, como me voy a reir viendote sufrir.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Moonking »

[quote user="Victorin" post="30599"]En pocas semanas te haré una oferta para los madriles, vete haciendote con bici y patines, jeje, como me voy a reir viendote sufrir.[/quote]

Pero luego cuelga las fotos para que podamos acompañarte en las risas :lol:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Victorin »

bueno bueno, al final pude compartir experiencia con un colega de Estella.

Aquí estamos los dos juntos, con una indumentaria un poco llamativa que hacia que la gente de Lerida se quedase mirandonos como si estuvieramos locos

Imagen


Y lo que fue una sorpresa fue subir al segundo cajón (que no había) del podium

Imagen


Y una mas de cerca

Imagen


Al final unas cuantas horas para completar los ocho sectores de orientación (urbana y por bosque) a pie, orientación en btt, roadbook en btt, patines, y escalada dieron la recompensa.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por larry-trail »

Enhorabuena! al final hiciste el raid, seguro que disfrutaste un montón y además podium :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Sonic »

ostras q cabronazo!!!

Felicidades fiera!!!


Oye!, hay clasificacion por sector, donde "os salisteis" de la tabla y donde perdisteis el primer puesto??
Detalles detalles!!!
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Raids Multiaventura Lleida - 30 De Mayo

Mensaje por Victorin »

Detalles detalles, ya que los pides.

El fallo lo tuvimos en el primer sector, una carrera urbana de orientación de lo más sencillo del mundo, de esas que puedo hacer en el cole con los niños/as, pero el problema es que no encontrabamos en el mapa el lugar donde había que hacer el cambio de mapa, y para cuando nos dimos cuenta de donde estaba el círculo rosa (el que indica el lugar de cambio) habíamos perdido bastante tiempo y lo que es peor que nos habíamos alejado un monton, así que en este sector habíamos perdido un monton de tiempo.

Poco a poco, en el resto de sectores fuimos cogiendo a gente y adelantándoles. No hay clasificación parcial por tiempo y sectores, así que no podemos ver en cual de ellos cogimos más tiempo.

El último sector, el de las cuerdas yo creo que fue el que nos quito el primer puesto. Era un sector que no contaba en tiempo sino en hacer las cinco pruebas del sector (rappel, escalada, tirolina, tirolina invertida y subir una escalerilla de esas utilizadas en espeleología). Al llegar a este sector vimos a un muchacho que cayó por esas escalerilla ya que el "pato" no le bloqueo la caída y se dió un buen golpe y dejandonos un cuerpo un poco mal. Posteriormente supe que el "pato" es muy facil desbloquearlo con la mano así que supongo que el fallo fue suyo, y al agarrarse al aparato no se para que lo desbloqueó, le falló la otra mano y se fue para abajo. Así, que trás ello, solo me atreví a hacer aquellas pruebas que ya había experimentado (rapel y escalada) perdiendo esos tres puntos que nos podían haber dado la victoria.

De todos modos fue toda una alegría ver la clasificación final ya que nuestro único objetivo era el acabar la prueba sin llegar fuera de control.

Vaya chapa, eso pasa por preguntar.
Responder

Volver a “carreras”