Hola a todos,
la semana que viene quería hacerme una excursión de un dia con mi mujer por Ordesa y he pensado
en dos alternativas:
1-senda cazadores-cola de caballo-pradera ordesa
2-coger 4x4 y que me suban a los miradores, de ahí dirección Goriz y para después bajarme hasta la
pradera por cola de caballo.
Mi duda es si será muy larga la segunda opción, es la que mas me atrae, no se si hay algún paso de
trepada, etc, si me podrías decir tiempos para hacerme a la idea, gracias...
Miradores - Cola De Caballo - Pradera Ordesa
Re: Miradores - Cola De Caballo - Pradera Ordesa
Hola
Para la primera opcíón, se está tratando el tema aquí: Senda Cazadores
Desconozco el recorrido que te hacen los 4x4 por la pista de las Cutas y hasta dónde te llevan. El úlrimo mirador, habilitado como tal, es el de Ziarrazils y auque hace un par de años que no piso ese tramo, recuerdo que hasta Góriz tienes aún un rato (aprox. 2.30h ?) desde aquí.
La bajada a la Cola de Caballo la puedes hacer por las Clavijas de Soaso (exige destrepar a pesar de la sencillez) o por la Senda de los Mulos. Cuenta en algo más de 1 hora desde Góriz. El regreso a la pradera desde Cola de Caballo unas 2 - 2´30h, más las paradas que efectuéis.
Te dejo un enlace de la ruta por los miradores; la última
que está puesta te puede servir para hacerte una idea de lo que tendrías que recorrer de Ziarrazils a Góriz (por la ladera de la derecha hasta el cierre del Circo de Soaso)
Ordesa por Miradores
A darle caña:
Un saludo
Para la primera opcíón, se está tratando el tema aquí: Senda Cazadores
Desconozco el recorrido que te hacen los 4x4 por la pista de las Cutas y hasta dónde te llevan. El úlrimo mirador, habilitado como tal, es el de Ziarrazils y auque hace un par de años que no piso ese tramo, recuerdo que hasta Góriz tienes aún un rato (aprox. 2.30h ?) desde aquí.
La bajada a la Cola de Caballo la puedes hacer por las Clavijas de Soaso (exige destrepar a pesar de la sencillez) o por la Senda de los Mulos. Cuenta en algo más de 1 hora desde Góriz. El regreso a la pradera desde Cola de Caballo unas 2 - 2´30h, más las paradas que efectuéis.
Te dejo un enlace de la ruta por los miradores; la última
Ordesa por Miradores
A darle caña:
Un saludo