[quote user="Lorenzo" post="31098"]Nacho la faja de las flores el dia 30 estaba totalmente cortada y en cuanto me aclare de como subir las fotos vereis el nevero que os cuento, y como te digo ese nevero se crea antes de llegar al circo de cotatuero todos los años. Sobre otra pregunta que ha hecho si hay sarrios en la la faja rancon, si hay alguno, pero si quieres ver sarrios en cantidad, madruga y recorre la faja de pelay, y veras un montón de ellos pastando.
UN SALUDO.[/quote]
Por eso digo que casi a punto; se aprecia nieve en algún recodo pero ya le falta poco... y lo del nevero de Racón pues sí que está escondido para que tarde tanto en desaparecer. Espero que pudiéseis superarlo sin riesgos.
Respecto a la info que se da aquí, creo que siempre prima la buena fé y que todo el mundo procura ceñir sus comentarios a su experiencia y conocimiento del lugar.
Sin ánimo de justificar a nadie, si yo hubiese subido con mis amigos a las Cutas ese sábado y me hubiesen preguntado por la Faja Racón para hacerla el domingo, también la hubiese recomendado a la vista de este panorama:
Creo que nadie diría que hay un "imprevisto" escondido...
Ya lo siento, Lorenzo.
Saludos