Viaje A Ordesa A Finales De Agosto

Sector Ordesa
Responder
vilamus

Viaje A Ordesa A Finales De Agosto

Mensaje por vilamus »

Hla a todos,

Yo con 55 y mi hijo de 11 estamos preparando un viaje a Ordesa, sera a finales de Agosto del 30 al 5 setiembre, he mirado diferentes coses y de lo que he visto escojo: excursion a la cola de cavallo, y la ruta organizada de los miradores, (las ferratas i clavijas, no me atrevo,) dormir o bien en broto o ainsa, a ver que opinion teneis i si alguien con hijos se anima podemos hacer alguna ruta juntos.

Nacho
moderador
moderador

Re: Viaje A Ordesa A Finales De Agosto

Mensaje por Nacho »

Hola, bienvenido

Estando en Broto no dejéis de entrar en el valle de Bujaruelo; es un agradable paseo hasta San Nicolás.

Si la opción es Aínsa (queda pelín lejos del valle de Ordesa), el Cañón de Añisclo os queda muy a mano.

O con paciencia (por las carreteras lo digo) podéis desplazaros y hacerlas todas.

Un saludo
natxe

Re: Viaje A Ordesa A Finales De Agosto

Mensaje por natxe »

Hola Vilamus!!

Como dice Nacho, el paseo por el inicio del valle de Bujaruelo es una opción.
Si os quedáis en Ainsa, tenéis Añisclo y las gargantas de Escuaín y más arriba el valle de pineta con excursiones fáciles como los Llanos de Lalarri, con cascadas preciosas al final la llanura y el tramo de andar no supera la hora y media de subida tendida.

Tb tenéis Gistaín, y un PR que se hace por varios de los pueblos del valle; Plan, San Juan de Plan y Gistaín, que es muy tendida. Si queréis subir algo más desde Plan o Saravillo, podéis subir al Ibón de Plan o Basa de la Mora.
Todas las opciones que te digo están totalmente señalizadas, no tiene pérdida.

Por cierto, no os perdáis el conjunto arquitectónico de L´Ainsa.

Un saludo y bienvenido; natxe :wink:
Responder

Volver a “sector ordesa”