Pradera-faja De Las Flores-Pradera

Sector Ordesa
Responder
PPGAR

Pradera-faja De Las Flores-Pradera

Mensaje por PPGAR »

Hola a todos!

Este verano, a finales de junio estaré por Ordesa, y me gustaría hacer la Faja de las Flores, pero uno ya va siendo mayorcete, va peinando canas, y va pensando que las clavijas de Cotatuero, mejor para gente más joven, y con menos visión del riesgo...., vamos que paso de pasar un mal rato...
Mi idea es subir por Carriata y si existe posibilidad bajar por Cotatuero , o alrededores SIN PASAR LAS CLAVIJAS, para volver en el día la pradera.
Otra posibilidad es despues de hacer la faja, deshacerla y volver a bajar por Carriata , tambien en el día, ( lo siento pero hecho de menos a mis peques)¿Como lo veis?, ¿Es muy largo hacer ida y vuelta por la faja?.

Abrazos para todos.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Pradera-faja De Las Flores-Pradera

Mensaje por CAPAS »

[quote user="PPGAR" post="31474"]Hola a todos!

Este verano, a finales de junio estaré por Ordesa, y me gustaría hacer la Faja de las Flores, pero uno ya va siendo mayorcete, va peinando canas, y va pensando que las clavijas de Cotatuero, mejor para gente más joven, y con menos visión del riesgo...., vamos que paso de pasar un mal rato...
Mi idea es subir por Carriata y si existe posibilidad bajar por Cotatuero , o alrededores SIN PASAR LAS CLAVIJAS, para volver en el día la pradera.
Otra posibilidad es despues de hacer la faja, deshacerla y volver a bajar por Carriata , tambien en el día, ( lo siento pero hecho de menos a mis peques)¿Como lo veis?, ¿Es muy largo hacer ida y vuelta por la faja?.

Abrazos para todos.[/quote]

Hola PPGAR..a tu pregunta de si hay otra via de escape sin pisar las clavijas de cotatuero te dire que solo hay una vuelo libre ...jeje :lol: esto es broma :lol:

Yo te dire que yo con mas canas que tu y otro con muchas mas canas que yo las pasamos y sin asegurar , :lol: y no por que fueramos mas valientes sino por que se nos hacia de noche, la verdad es que dan un poco de yuyu pero con decisión y si te aseguras con un pedazo de cuerda o una cinta y un par de mosquetones no tiene por que haber problemas a no ser que padescas de vertigo,eso ya es otra historia.

Lo de dar la vuelta al final de la faja depende de como estes de tiempo, pero es una posibilidad,ten encuenta que te llevara solo de subida y hacer la faja de 5 a 6 horitas y luego la vuelta otras tantas y luegos las paradas que hagas que si fotos que si descanso que si comida . sudor

Tu veras si te compensa hacerlas o no, y otra cosa por si no lo sabes en carriata tambien hay clavijas pero son mas faciles.

Salu2.. :up:

PD.Quizas alla hablado con mucha ligereza con respecto a las clavijas de cotatuero , solo decir que hay que tenerles mucho respeto y no infravalorar las posibildades de cada uno ,asi que aconsejo no pasarlas sin asegurarse .
Responder

Volver a “sector ordesa”