Con Niños

Sector Ordesa
Responder
belenlu
Mensajes: 2
Registrado: 11.07.2009 - 16:29

Con Niños

Mensaje por belenlu »

Hola acabo de conoceros, planeamos un fin de semana para comenzar la vida montañera con niños, somos dos aragoneses que desde que decidimos tenenr niños dejamos la aficion senderista por nuestro querido pirineo, a los 6 y 8 años de nuetros hijos retomamos las riendas y ya no solo visitamos sino que nos lanzamos con Ordesa. Nos da un poco de miedo por si no aguantan la ruta hasta la cola de caballo. " Llevamos viendo los desafios del Calleja en la CUATRO para motivarlos como un gran reto". Dormimos en el refugio de Bujaruelo para desempolvar los sacos y demas, aun con todo os pido algun consejillo que se nos pueda escapar al respecto. Otra cosa si la afluencia de gente es tan masiva ¿es posible que no podamos visitar Ordesa, hay posibilidad de que no queden plazas en el autobus? lo tenemoa previsto para el fin de semana que viene.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Con Niños

Mensaje por CAPAS »

[quote user="belenlu" post="32270"]Hola acabo de conoceros, planeamos un fin de semana para comenzar la vida montañera con niños, somos dos aragoneses que desde que decidimos tenenr niños dejamos la aficion senderista por nuestro querido pirineo, a los 6 y 8 años de nuetros hijos retomamos las riendas y ya no solo visitamos sino que nos lanzamos con Ordesa. Nos da un poco de miedo por si no aguantan la ruta hasta la cola de caballo. " Llevamos viendo los desafios del Calleja en la CUATRO para motivarlos como un gran reto". Dormimos en el refugio de Bujaruelo para desempolvar los sacos y demas, aun con todo os pido algun consejillo que se nos pueda escapar al respecto. Otra cosa si la afluencia de gente es tan masiva ¿es posible que no podamos visitar Ordesa, hay posibilidad de que no queden plazas en el autobus? lo tenemoa previsto para el fin de semana que viene.[/quote]

Hola bienvenidos al foro.

No creo que tengas problemas con los niños para llegar a la cola de caballo, pues es bastante acequible para los niños,.
En cuanto al bus si madrugais creo que no tendreis problemas, la verdad es que yo nunca los e usado pero son rapiditos y si esta lleno pues a esperar el siguiente.

Otra cosa si estais en bujaruelo por que no intentais ir al refugio de sarradets que parte desde alli las vistas sobre gavarnie son impresionantes , bueno es una sugerencia. :lol:

Saludos :up: :up:
belenlu
Mensajes: 2
Registrado: 11.07.2009 - 16:29

Re: Con Niños

Mensaje por belenlu »

Gracias por la ayuda, en este foro se aprende mucho, asi que lanzo otras dudas. Dormimos en el refugio de Bujaruelo, quiero entender que se tiene derecho a cocina lo digo por los niños y sus rarezas y tambien hay restaurante alli mismmo ¿no es cierto?, ¿ merece la pena ir cargados de comida?. ¿hay tiendecilla para preparar los bocatas para las excursiones? Agradezco vuestra disposicion a ayudarme un saludo.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Con Niños

Mensaje por CAPAS »

En bujaruelo tienes el mesón, imagino que alli os pueden preparar los bocatas..

Saludos . :up:
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: Con Niños

Mensaje por meteorsp »

bueno, la típica ruta de Ordesa no es dura aunque sí cansa un poquito... Mi consejo es que madrugeis (levantaos a las 7 de la mañana, por ejemplo) para así poder hacer paradas muchas veces durante el recorrido y que así no se lleguen a cansar y disfruten de la excursión ok
Responder

Volver a “sector ordesa”