Gruta De Casteret
Gruta De Casteret
Ospongo un enlace a mi blog para que podais llerr y ver la crónica y las fotos de la entrada en Casteret del la semana pasada: www.abriendohuella.blogspot.com
Respuesta: Gruta De Casteret
Atreyu me gusta mucho la
en la que esta tu compañera apollada en la cascada del
interior de la gruta , esta bien por que le añada un punto de referencia a la magnitud de
la cascada.
Un saludo.
interior de la gruta , esta bien por que le añada un punto de referencia a la magnitud de
la cascada.
Un saludo.
Excepcional página, chavalote.
Además ya te hemos puesto cara para ir conociéndonos un poco más.
Un saludo.
Además ya te hemos puesto cara para ir conociéndonos un poco más.
Un saludo.
Jodo tio!
Vaya currada.
Muy muy guapa la página.
La envidia me corroe eh? suerte la tuya, de haber vivido todo eso y sobre todo, de tener una compi que te siga y no te ponga malas caras como a mi! cuidala que vale mucho eh?
Un saludo
Vaya currada.
Muy muy guapa la página.
La envidia me corroe eh? suerte la tuya, de haber vivido todo eso y sobre todo, de tener una compi que te siga y no te ponga malas caras como a mi! cuidala que vale mucho eh?
Un saludo
Apoyo cada una de las palabras de ferteruel. Repito ... CADA UNA (por si acaso la jefa mira algún dia lo que pongo aquí, jejejeje)

LA VERDAD Es que tengo una suerte enorme de tenerla a mi lado, y encima se apunta a ir al monte caundo sea.
Bueno señores...a mí me pasó al revés...mi chico me dejó porque pasaba más tiempo en las nubes que el suelo...siempre fue demasiado urbanita el zagal...así que...de todo hay amigos...y menos mal. :D
oye lluvia, y ahora tienes novio?
que nos arreglamos pronto eh?
:P
(una bromilla)
Un saludo
(una bromilla)
Un saludo
Re: Respuesta: Gruta De Casteret
[quote user="ferteruel" post="335"]oye lluvia, y ahora tienes novio?
(una bromilla)
Un saludo[/quote]
Vamos a tener que abrir un subforo d contactos en Ordesa.net, el admin tendrá que ponerse manos a la obra.
A ver si pronto tenemos una pareja formada.
(una bromilla)
Un saludo[/quote]
Vamos a tener que abrir un subforo d contactos en Ordesa.net, el admin tendrá que ponerse manos a la obra.
A ver si pronto tenemos una pareja formada.
Re: Respuesta: Gruta De Casteret
[quote user="atreyu" post="344"][quote user="ferteruel" post="335"]oye lluvia, y ahora tienes novio?
(una bromilla)
Un saludo[/quote]
A ver si pronto tenemos una pareja formada.[/quote]
...más subforos no por favor...bastante me cuesta aclararme con todos estos...saludos a los dos,feliz San Jorge!
(una bromilla)
Un saludo[/quote]
A ver si pronto tenemos una pareja formada.[/quote]