Hablando el otro día con un conocido le pregunte donde me recomendaba pasar unos días de montaña en Agosto, el año pasado me envió al Pirineo Andorrano (lo pasamos genial) y este año me ha dicho que podría ir al Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido; Me ha parecido buena idea, pero tengo un montón de dudas.
Viajamos mi mujer, mi perro y yo, por lo que los refugios quedan descartados, a mi mujer no le va mucho el tema refugio, pero mas que nada por el perro; Conoceis algún apartamento, casa rural, etc. por la zona, Broto, Torla, etc.?
Por otro lado, comentaros que no recuerdo donde leí que en el interior del parque está prohibido que los perros vayan sueltos ¿teneis constancia de esto?
Y por último... he visto que hay varios tresmiles dentro del parque, creeis que alguno de ellos es asequible para unos principiantes como nosotros, con nula preparación, mínimo equipo pero con muchas ganas?
El año pasado en Andorra hicimos un Pico, nuestro primer pico aunque también el último, jeje, un pico muy facil para vosotros pero que estubo bien para nosotros, aunque todo hay que decirlo, tampoco sufrimos para llegar a la cima, fue el Pico de Montmalus (2.781m) con un desnivel de 800 m. No se si lo conocereis.
Podríamos hacer algo parecido o de un nivel mas alto pero no mucho mas, ¿podeis recomendarme algún pico?
Bueno, pues gracias por todo, ahí va una
[img align=left]http://i158.photobucket.com/albums/t118 ... 5-baja.jpg[/img]