4 Dias En Ordesa (otra Vez).

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por macc »

Hola chicos, el año pasado http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/4DiasEnOrdesa#, con mis hijas intentamos subir al Monte Perdido y al Casco pero el mal tiempo que hizo, entro la famosa Gavacha, nos hizo que tuvieramos que desistir.
Como a mis hijas estas dos montañas les llamaban mucho la atencion rapidamente me dijeron que querian volver, cosa que hemos echo estas vacaciones como fin de fiesta, por casualidades de la vida despues de una semana de sol radiante las previsiones meteorologicas se estropeaban un poco precisamente para estos dias.

El dia que subimos a Goriz nos salvamos de las tormentas por poco. Al dia siguiente, dia del Perdido estuvo toda la mañana lloviendo, hacia la una el tiempo nos dio un respiro y decidimos intentarlo pero a la altura de la Ciudad de Piedra tuvimos que darnos la vuelta por que el cielo se estab cargando rapidamente y tenia mala pinta, como al final fue.

El ultimo dia intentamos el Casco al que si pudimos llegar, todo y que estaba el dia muy neblinoso y fresco.

En fin que mis hijs se han vuelto con un sabor agridulce por no haber podido subir al Perdido, a dia de hoy es la unica montaña que las ha rechazado dos veces, veremos la tercera............................

Bueno, menos rollo y al grano, aqui teneis el enlace, espero que os guste:

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/C ... eDeMarbore#

salu2


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por Ramonchu »

baba Muy bonitas las fotos y la actividad. Por lo del Perdido que no se preocupen, siempre estara ahi, y asi tienen motivo para volver por Ordesa y disfrutar de ese entorno maravilloso.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por ferteruel »

Coño macc! que no se preocupen tus crias que tiempo tendran de hacer el perdido! eso si, con la marcha que llevan, el que se tiene que preocupar eres tu! que pronto te dejarán atrás (si no lo hacen ya partirse partirse partirse )

oye! muy chulas estas salidas familiares eh? se te tiene que caer la baba con esa peazo familia montañera que tienes!

saludos.
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por macc »

Gracias a los dos :up:

Ramonchu, no estan preocupadas, saben que caera, lo que estan es impacientes oo oo

Fertereul, tienes razon, se me cae la baba baba , y mucho.

salu2
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por joalgaar »

Me uno a la felicitación. :up:

¡vaya envidia me das!!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por CAPAS »

Pondria la mano en el fuego y no me quemaria si digo que seguro que volveis ... :lol: connociendoos como ya os conozco no tardareis en intentarlo ..

Macc me encantan tus repor .. :lol: :up:

Saludos . :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por macc »

Gracias Joolalgar :up: un placer.

Capas, gracias, seguro que volvemos :mrgreen: , pero igual tardamos, ya mismo empieza el cole y ya hay otras proridades, veremos cuando.......

salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por Moonking »

Paciencia, que ya caerá.
Mi primera montaña desde que empecé en esto, el Ocejón, 2041 metros, no pude llegar a la cima hasta el tercer intento, 5 años más tarde la primera vez que fuimos.

A ellas les pasa lo mismo, aunque espero que no pasen cinco años hasta que lleguen arriba.

De todas formas, la ruta ha sido de :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: 4 Dias En Ordesa (otra Vez).

Mensaje por larry-trail »

Aunque se resiste el Perdido, hacer el Casco y la Torre está muy bien, además las vistas desde el Casco, el cual tuve la suerte de hacer el año pasado en septiembre, las vistas son preciosas.
Cuando consigan hacer el Perdido les hará mucha más ilusión tras varios intentos :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”