Excursiones Por El Valle De Arán

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Responder
SiriNeos
rango II
rango II

Excursiones Por El Valle De Arán

Mensaje por SiriNeos »

Hola,

A mediados de octubre queremos ir a pasar unos días por el valle de Arán y necesito que me aconsejeis alguna excursión. Como voy con niños, la distancia recorrida en cada excursión me gustaría que fuera alrededor de 15km con una ascensión acumulada alrededor de 1.000m.

Muchas gracias, :up:
SiriNeos.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Excursiones Por El Valle De Arán

Mensaje por macc »

Wenasss.

Sin lugar a dudas el Montardo, aunque se excede un poco del desnivel que comentas es una cima imprescindible baba baba baba

Luego hay infinidad, el Vall d'Aran es un lugar perfecto para perderse, haber si te doy alguna idea:

Tuc de Mauberme.

Vuelta a los lagos de Colomers.

Gran Tuc de Colomers.

Si dispones de dos coches: dejas uno en el mismo valle del Montardo (vall d'Arties) y otro en el hospital de Viella en la cara sur del tunel, desde alli subes al estany de Rius, estany Tort de Rius, un collado (no recuerdo el nombre ) que separa este ultimo estany del estany de Mar y desde este bajas hasta el refugio de la Restanca y de alli al coche, es larga y dura, hay que madrugar.

En la zona del port de la Bonaigua tambien hay buenos lugares, no lo conozco mucho pero hay lugares interesantes:

Valle de Ruda hasta los lagos de Saboredo.

Valle de Gerber hasta donde te dicten las piernas, con ganas tambien puedes montar una circular, subir por Gerber y bajar por Ruda, duro tambien.

Ah, otro clasico, el Tuc de Ratera por Colomers precioso.

Bueno creo que con esto tienes para :book: un rato

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="33377"]Wenasss.

Sin lugar a dudas el Montardo, aunque se excede un poco del desnivel que comentas es una cima imprescindible baba baba baba

.....
....

salu2[/quote]

Gracias macc :up:

¡Eres una enciclopedia pirenaica! :shock:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="SiriNeos" post="33382"][quote user="macc" post="33377"]Wenasss.

.....
....

salu2[/quote]

Gracias macc :up:

¡Eres una enciclopedia pirenaica! :shock:[/quote]

oo oo oo

No, hombre no, solo que la vall d'Aran es uno de los lugares que mas me gustan del Pirineo y ya he echo dos vacaciones familiares por la zona.

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”